Acto psicomágico de limpieza energética en luna llena

Todas en algún momento en nuestras vidas hemos notado que llevamos con nosotras energías pesadas y algo oscuras, energías que no provienen del amor. Por eso os propongo este acto psicomágico de limpieza energética en luna llena

Hace no mucho me pasó a mí, notaba que cargaba con energías pesadas que además percibía que no eran mías, como si se me hubieran enganchado, notando una carga a nivel energético que no me acababa dejar de fluir.

Tras hablar con Giselle Guerra, una gran coach y profesional de reiki aquí en Lima, me propuso unos ejercicios psicomágicos para poder desprenderme de esa carga energética densa y limpiar mi cuerpo físico, mental, espiritual y emocional.

Os propongo este gran ejercicio que a mí me ayudó mucho, finalmente me liberé de ello.  Además, hoy con motivo de la luna llena es el día perfecto, ya que este ejercicio puede ser mucho más potente por la gran carga energética.

¡Vamos allá con el ejercicio!

 

Introducción al acto psicomágico

Para estos ejercicios necesitaremos sal marina, miel de abeja, una rosa de color rosada, un bolígrafo y una piedra.

Los tres primeros ejercicios los haremos en la ducha justo antes de irnos a dormir. Es preferible no estar en contacto con nadie más ya que nuestra aura y espacio energético queda abierto y es muy positivo que te quedes contigo misma disfrutando de esa limpieza.

 

Acto psicomágico de limpieza con sal marina

Antes de irnos a dormir nos ducharemos como siempre lo hacemos y una vez que ya nos hayamos quitado el jabón del cuerpo empezaremos con el ejercicio psicomágico.

Pondremos la sal marina en nuestra mano y con toda la intención le pediremos que elimine toda la energía que no provenga de la luz y del amor de la creación, que sea eliminada de nuestro cuerpo físico, mental, emocional y espiritual.

Lo haremos desde la cabeza hasta los pies, limpiando con la intención de eliminar esa carga energética pesada.

 

Acto psicomágico de limpieza del ángel de agua

Una vez hecho este “peeling energético” le pediremos al ángel del agua o espíritu del agua que se lleve todo lo que no te pertenezca, que se desprenda de toda esa información y energía que no proviene del amor y del amor de la creación.

 

Acto psicomágico de limpieza con la miel

Una vez ya no tengamos sal en el cuerpo cogeremos en nuestra mano miel de abeja, con toda la intención le pediremos que se manifiesta la dulzura y amor en nuestro cuerpo físico, mental, emocional y espiritual.

  • Pasaremos la miel por nuestra frente para poner dulzura y amor en tu mente y en tus pensamientos.
  • Miel en tu boca para endulzar tus palabras y en tu voz.
  • Miel en tu garganta para endulzar y poner amor en tu expresión, en tu comunicación.
  • Miel en tu pecho para endulzar y poner amor en tu corazón.
  • Miel en tu plexo solar para endulzar y poner amor en tu voluntad, en tu poder femenino sagrado.
  • Miel en tus brazos y manos para endulzar y poner amor en tu hacer, en dar y en recibir.
  • Miel en tu ombligo para endulzar y poner amor en tus relaciones.
  • Miel en tu vientre para endulzar y poner amor en tu sexualidad, sensualidad y conexión con la vida.
  • Miel en tus piernas y pies para endulzar y poner amor en tus pasos, en tu caminar, en tu camino.

Una vez finalizado y tengamos toda la miel en nuestro cuerpo quédate unos momentos disfrutando de la dulzura y amor en tu cuerpo, siente esa sensación y luego quítate la miel con agua tibia y disfruta de ello.

 

Acto psicomágico de limpieza con agua de rosa

Antes de empezar toda la limpieza habrás hervido una rosa en agua por 10 minutos. Una vez pasado este tiempo cuelas el agua, tiras la rosa y dejas que se temple el agua.

Cuando hayas hecho los dos actos psicomágicos anteriores, te echas el agua desde la cabeza a los pies disfrutando de la misma, déjate envolver por la energía amorosa de la rosa.

Cuando hayas finalizado no te eches más agua, quédate con el aguar de rosas en tu cuerpo y te envuelves en una toalla, esto te ayudará a protegerte, siente el abrazo amoroso del agua en tu piel que es la energía femenina, tiene una vibración muy amorosa.

 

Acto psicomágico de protección

Una vez finalizado lo anterior escríbete en la mano izquierda el número 8888 que es la protección divina.

Debajo de los números anteriores escríbete el 741 que quiere decir resultados rápidos.

 

Acto psicomágico de cierre

Por último utilizaremos una piedra. La cogeremos con la mano y la pondremos en el corazón.

Pide que toda esa energía densa que pueda haber quedado en tu cuerpo sea absorbida por la piedra, pon esa intención de traspaso de información de forma muy contundente y luego entierra esa piedra.

Al enterrar la piedra, le pides a la madre tierra que transmute esa energía en luz y amor para ti y otras personas que estén pasando por algo similar, que la transforme para todas.

Finalizamos con: gracias, gracias, gracias, suelto y confío en el amor y la compasión.

 

Reto Reinvéntate

Si queréis poner en práctica ejercicios com este en grupo  y compartir experiencias, os animo a que entréis en el grupo de reto por Whatsapp: Reto Renivéntate con Emociones de Alto impacto, para generar ABUNDANCIA mejorando tu AUTOESTIMA, con mucha vitalidad y creatividad.

2019-06-18T02:24:35+01:00

¡Deja un comentario!