Soy Mia Yarza

Te quiero mostrar cómo aprovechar la crisis de los 40 (o existencial) para transformar tu vida y encontrar tu propio camino

¿Te gustaría sentirte conectada y satisfecha para dejar de correr como un pollo sin cabeza todo el día acabando agotada y sin encotrarle el sentido a nada? 

La mayoría de nosotros hemos estado dándole vueltas a estas cuestiones demasiadas veces sin saber cómo salir del bucle, pero solo unos pocos nos atrevemos a despertar, salir y reinventarnos para no ser un zombi más…

¿Serás tú una de ellas? es hora de tomar consciencia y de responsabilizarte de tu  propia vida, ¡toma las riendas y redirígelas hacia el lugar adecuado!

Descubre quién eres y cambia tu mindset para conseguir lo que deseas

A través de los años, estudiando y devorando contenidos sobre desarrollo personal y profesional, coaching, espiritualidad, física cuántica y mindset he aprendido que si no sabes quién eres difícilmente podrás llegar a saber qué quieres ni cómo conseguirlo.

Por lo tanto el primer paso es el propio descubrimiento de uno mismo, el autoconocimiento es tu gran pilar, ahí empieza tu gran viaje compañer@, tu gran viaje hacia la libertad y la autorrealización.

crisis de los 40

Yo también he pasado la crisis de los 40

Me pilló poco antes de empezar mi gran viaje como nómada digital por Asia que duró 15 meses, justo antes de rechazar un trabajo con mucha proyección laboral, pero ese no era mi camino…

…Te puedo asegurar que no fue nada fácil, dejarlo todo y viajar sola, pero he aprendido más sobre mí misma en estos 2 últimos años que todos los anteriores leyendo libros y estudiando sobre espiritualidad y autoconocimiento!

Esto no quiere decir que no ayudara, ¡más bien todo lo contrario! me sirvieron de palanca para aprovechar esta crisis al máximo, me reinventé de nuevo con muchísima ilusión y devoción y he creado este proyecto para poder ayudar a otras personas como tú, mujeres que desean encontrar su camino y reinventarse desde su propia esencia.

Es momento de volver a reconectar contigo misma, de recuperar tu propio poder.

Aprende a dejar de estar agobiada todo el día y sin tiempo de nada
… y olvida las autoexigencias y pensar en qué dirán los demás
¡Se acabó el dejar tu vida para luego, el ahora es lo único que tienes!
Únete a #DigitalMindset y dale un giro a tu vida

¡ME UNO A LA TRIBU!

¿Qué encontrarás aquí y cómo te puedo ayudar?

En la tribu #digitalmindset encontrarás material de lo que me ha ido ayudando a través de los años a reinventarme varias veces, a sacar de las crisis lo mejor de mí misma, a conocerme cada día más y a atreverme a hacer todo lo que deseo hacer en esta vida, aprende conmigo a:

  • Conócete a ti misma, respétate, ámate y sé honesta contigo pero sobre todo SE, ese es mi gran aprendizaje y secreto de la felicidad.
  • Consigue los objetivos que te propongas desde tu esencia, sin arrepentimientos ni culpabilidades
  • Siéntete en paz y ten más claridad sobre qué deseas en esta vida, encuentra tu propósito
  • Vence tus miedos y atrévete a hacer lo que más deseas en esta vida, ¿te gustaría viajar más?
  • Emprende online, crea tu proyecto digital desde el corazón
  • Cambia tu mindset, aumenta tu consciencia y conecta con tu ser interior, el resto del caminó se irá creando delante tuyo, no lo dudes.

Porque todos merecemos una vida con sentido, con propósito y consciencia y quiero que la disfrutes de verdad.

Las crisis son oportunidades de oro para darle la vuelta a tu vida como a un calcetín y que tome sentido, no desaproveches la tuya ni la ayuda.

A mí siempre me ha gustado enseñar a los demás lo que sé, me encanta estudiar, testear y divulgar y por ello quiero mostrarte este camino, este es mi propósito y lo disfruto como una enana… ahora sólo quedas tú, ¿en qué disfrutas tú como si no hubiera mañana?

¿Y cómo puedes ponerte manos a la obra AHORA?

Conoce como trabajar 1:1 conmigo

Y… ¿Quién es Mia?

Soy una persona que le encanta cada día más simplemente ser.

Disfruto de las pequeñas cosas como ir de paseo con mi perra, me encanta la naturaleza e intento no pasar un día sin estar en contacto con ella.

El yoga forma parte de mi vida desde hace 20 años por tener problemas crónicos de espalda aunque hoy en día me encuentro fabulosamente y junto a la meditación son las vías más fáciles de encontrar mi centro.

Viajar, divertirme y ayudar a los demás era lo que yo «quería ser de mayor» y parece que lo he conseguido.

Soy una apasionada de la espiritualidad, del autoconocimiento y del desarrollo personal, del mindset y de la física cuántica. Y lo mejor de todo, me encanta ponerlo en práctica y enseñarlo a los demás.

¿Quieres realmente transformar tu vida y encontrar tu verdadero camino?