¿No crees que ya es hora de SUPERAR ESOS MIEDOS Y PARAR LOS BUCLES que te impiden ser tu misma y recuperar tu poder interior?

Descarga Gratis: Guía 50 trucos para vencer el miedo + Masterclass Stop bucles mentales

 Reconecta con tu veredadero SER para disfrutar de una vida llena de sentido y libertad.

Sí, quiero inscribirme AHORA

¡Hola! Soy Mia, Coach Espiritual y Mentora de Reinvención experta en Mkt Online

Ayudo a mujeres 40ñeras, en crisis o que se sienten perdidas y desconectadas en sus vidas a encontrar su propio camino, reconectando con su propio poder interior,  enfocándose desde el corazón y atreviéndose a vivir desde el Ser, con seguridad y confianza.

¿Estás en plena crisis de los 40/existencial o necesitas darle la vuelta a tu vida como a un calcetín?

Antes te cuento un poco sobre mí y así ves si te va mi rollo, si realmente quieres Ser AMAzona.

Camino de hace 5 años, dejé mi vida cómoda y agobiada en Barcelona, para cumplir el sueño de mi vida y de paso pasar la crisis de los 40 viajando sola por Asia y Sudamérica como nómada digital (soy consultora de marketing online de hace más de 10 años).

Tras varios «toques» de la vida durante el viaje, me di cuenta que debía dejar ese agobio y estrés que se me habían colado en la mochila. Y así lo hice.

Desde entonces no he parado, he puesto en práctica diferentes técnicas espirituales, de desarrollo personal y autoconocimiento que había aprendido años atrás, además de ponerme con nuevas disciplinas como el Yoga, el mindfulness y el coaching (entre otros).

Actualmente y desde entonces, ayudo a otras mujeres a hacer lo mismo, a RECONECTAR CON ELLAS recuperando su PROPIO PODER INTERIOR para vivir plenamente en coherencia desde el SER, tanto personal como profesionalmente.

Dicho esto, si te resuena el tema… ¡Te veo dentro! Somos más de 3.000 AMAzonas en esta comunidad.

¡Suscríbete a mi Tribu y empieza a hacerte las preguntas correctas para encontrar TU PROPIO CAMINO!

Descarga Gratis: Guía 50 trucos para vencer el miedo + Masterclass Stop bucles mentales

¡SI, LO QUIERO TODO!