Trabaja Conmigo 2018-09-25T09:22:13+00:00

Coaching Estratégico & Mentoring

Yo he estado en la misma situación que tú…

Llega un momento en el que necesitamos un cambio, saber quiénes somos y saber hacia dónde vamos, tiene mucha coherencia y sentido.

Si crees que es tu momento de cambio y quieres saber cuál es tu propósito o ya estás decidido a emprender no dudes en contar con ayuda externa. Es muy importante avanzar teniendo una mayor visión, tener otra opinión y apoyo de alguien que ya ha pasado por lo mismo y que además se dedica a lo mismo, un profesional, un mentor que indique el camino más fácil y corto para llegar a tus objetivos.

Comprometerte contigo misma y TOMAR ACCIÓN es el 1er paso hacia la TRANSFORMACIÓN  

¡Te propongo 3 formas de reinventarte!

1. Reinventarse 40+

¿Qué Estoy Haciendo Con Mi Vida?, ¿qué es lo que verdaderamente quiero?

Detrás de las crisis de los 40 hay oro puro que espera ser descubierto y eso es lo que haremos en este gran viaje! A través de autoconocimiento sacaremos brillo a tu esencia y veremos cuále son las trabas que te impiden Ser y disfrutar de ti misma, de tu vida.

Realizaremos un recorrido de descubrimientos sobre ti, tus creencias, tus pasiones, tus habilidades, tus valores y tus miedos… es un viaje de autoconocimiento y desarrollo personal que te dará energía para todo lo que te propongas.

A través de diversas herramientas aprenderás a quererte más a ti misma, a tener más foco en lo que deseas, a ser honesta completamente contigo misma, a valorarte y a tener un mindset que te ayude a conseguir y a disfrutar lo que realmente mereces y deseas.

¡Reinvéntate AHORA!

2. Ruta del Propósito

¿Cuál es en realidad mi propósito y misión? ¿a qué quiero dedicar mi energía y pasión?

Mi propuesta para encontrar tu propósito es un recorrido de descubrimientos sobre ti, tus creencias, tus pasiones, tus habilidades, tus valores y tus miedos… es un viaje de autoconocimiento que todos deberíamos realizar.

Desafortunadamente esto no nos lo enseñaron en el colegio, pero ahora puedes estudiarte a ti mismo para saber quién eres, qué quieres, qué se te da bien, ver qué necesidades del mercado puedes cubrir y empezar a hacer realidad tu propósito.

Porque tu propósito es la unión de muchos factores, no sólo de tu pasión sino de poder contribuir con eso que sabes hacer tan bien y que además disfrutas realizándolo.

¡Ponte en marcha hacia tu Propósito!

3. Emprendedora Digital

¿Por dónde empiezo?, ¿cómo sé si voy por buen camino?

Mi propuesta para los emprendedores digitales es revisar el plan empresarial primero de todo, por ello muchas veces tenemos la sensación que no sabemos por dónde empezar, y hay que hacerlo por el principio.

Tras revisar la base del negocio es muy importante revisar todas nuestras creencias y nuestro mindset, no podemos dejarnos llevar por un subconsciente que no nos ayuda y sí tener claras nuestras metas y la persona que debemos ser para alcanzarlas.

Además, tendrás ayuda en temas de marketing online para que tu estrategia sea integral, crearemos objetivos y acciones concretas además de revisar la organización de todo el proyecto, la gestión del tiempo y de recursos es crucial.

¡Reorganiza tu Cambio Profesional!