Reinvéntate 40+ 2018-11-20T18:10:23+01:00

Reinvéntate +40

Programa de Coaching Estratégico: 1 to 1  

Yo he estado en la misma situación que tú…

Te levantas por la mañana ya de mal humor, corriendo, ¿por qué no me habré levantado antes? otra vez igual…

Corres, parece que todo se pone delante para entorpecerte, sigues corriendo, llegas tarde… otra vez…

Encima notas que te miran mal, con la mañana que llevas, sigues esforzándote pero nadie te lo agradece

Las horas no pasan, otro día igual como en «El día de la marmota» de Billy Murray, me gustaría volverme invisible… o cargarme a alguien que no para de liarla, qué ganas de irme a casa!

Va pasando el día pero parece que nadas contracorriente… sin sentido… sin ganas, sin tiempo para tomarte un respiro…

Tus relaciones tampoco van muy fluidas, no acabas de entender cómo funciona mucha gente, ves egoísmo, te aprietan en muchas decisiones, te sientes culpable muchas veces, etc…

…a veces ya no sabes bien quien eres, qué quieres, cuáles son tus sueños, tus anhelos, ¿dónde quedó la ilusión?… TIENE QUE HABER OTRA MANERA, sé qué la hay porque la siento, no quiero ser otro zombie más…

¡Ahora imagina CUAL ES EL LIFESTYLE que realmente quieres y que no hay manera de conseguir!

Eso es, ya sabes de lo que estoy hablando…

  • Te levantas por la mañana ilusionada y llena de energía
  • Tu proyecto de vida te realiza y disfrutas trabajando en él en todo momento.
  • Tienes tiempo suficiente para hacer ejercicio y cuidar tu alimentación, ¡qué bien te encuentras!
  • Colaboras con gente estupenda y tus relaciones son enriquecedoras
  • Por fin tienes tiempo y recursos y estás preparando tu viaje a ese lugar que hace años que deseas ir.
  • Tienes tiempo para estar contigo misma, tienes claro qué deseas y qué no y estás en coherencia en tu vida.
  • Te sientes plena y en armonía, has dejado de correr para fluir con la vida

Si te atreves, yo te puedo mostrar el camino para reinventarte desde la esencia, pero…

¿Realmente estás comprometida contigo misma?

Antes te cuento un poco sobre mí…

Actualmente ayudo a mujeres 40añeras que se sienten perdidas en su vida personal y profesional a encontrar su camino y a atreverse a reinventarse a través del digital mindset coaching para sentirse libres y plenas con su nuevo lifestyle.

De forma extraoficial comentar que he empezado varias veces de cero en mi vida, soy especialista en saltar al vacío.

Además, he estudiado diferentes especialidades y soy sufridora de titulitis, aunque simplemente lo soy porque no concibo una vida sin aprender y si puede ser de los mejores.

Casi siempre he estudiado online y me encanta enseñar lo que aprendo a los demás; sí, soy yo la plasta del grupo que se emociona cuando está aprendiendo algo nuevo y siente que tiene que compartirlo con el universo entero!

¡Pues sí! Tú También Puedes Encontrar tu Camino a los 40+ y Darle la Vuelta a tu Vida como si fuera un calcetín 🙂

¿A QUÉ ESTAS ESPERANDO?

Qué opinan de mí

Evelyn León

Te aconsejo a Mía porque es cercana, te hace sentir segura y confiada. Me encanta hablar con ella. Además te lleva a darte cuenta de tus miedos y limitaciones.  Te acompaña para que puedas lograr tus metas y crecer. No te sientes sola en el camino y es divertida.

Un gran pack… confianza, estrategia y acción. Si tienes oportunidad de trabajar con ella, seguro que lograrás dar pasos grandes hacia tu sueño y disfrutar el camino. 100% recomendable. Mi vida está en otro nivel gracias a su ayuda. Mil Gracias

Mia tiene una gran empatía, una gran facilidad para ponerse en los zapatos del otro y con la capacidad de ver más allá, de leer a la gente y las circunstancias desde otra óptica y poder aprender de ellas.

También le encanta transmitir todo su conocimiento, no es la típica del “secreto del chef” sino que comparte y enseña todo lo que sabe, yo aprendí kilos con ella y no se guarda nada, siempre está aprendiendo y con cosas nuevas, a la última y con hambre de conocimiento, es una gran profesional y además superdivertida.

Leticia Pérez

Todos los cambios empiezan Ahora

EMPEZAMOS 3,2,1… ¡VAMOOOS!

¿Qué conseguirás gracias a este programa?

Te encontrarás a ti misma, de dónde vienes, quién eres ahora y en quién te quieres convertir

 Serás más valiente, irás tras lo que realmente quieres y conseguirás tus objetivos, el miedo será tu palanca de cambio

 Aprenderás a surfear la incertidumbre, porque forma parte de la vida y con ella aparece la magia y lo imposible

 Empezarás a quererte de verdad, mejorarás tu autoestima y autoconfianza y te verás capaz de hacer cada día más cosas

 Encontrarás tu propósito de vida aunque no tiene que ser siempre tiene que ser de forma laboral

 Ganarás en libertad, autonomía e independencia para ser más tú misma, ganando mayor responsabilidad en tu vida

 Aumentarás tu nivel de consciencia aprendiendo a educar tu mente y saber mantener la calma interior

 Aprenderás a tener un mindset de éxito enfocado en oportunidades, soluciones y aprendizajes

 Mejorarás sin duda tu gestión emocional disfrutando de tus relaciones sociales y más íntimas

En fin, fluirás con la vida, te empoderarás, serás auténtica porque vivirás desde la esencia y sentirás qué es el éxito en tu vida.

¿Cómo funciona reinvéntate +40?

Los procesos de #digitalcoaching que ofrezco son bastante personalizados porque cada persona tiene un proceso diferente y objetivos también singulares pero sí que el camino es muy similar para tod@s y la estructura está definida.

Por ello el proceso dependerá más bien de ti y de lo que realmente esperas conseguir, de lo comprometida que estés y de las ganas que tengas de ver cambios en tu vida, pero gracias al programa irás viendo que el camino se hace mucho más fácil a medida que vas avanzando, irás notando de forma gradual cambios positivos en tu vida.

Este proceso está basado en el método del Coaching Estratégico de Tony Robbins y que Tino Fernández, que formó parte de su equipo, ofrece en primicia en España.

Y te preguntarás… ¿Y qué es eso del coaching estratégico?

¿Qué es el coaching estratégico?

Según investigaciones recientes, el logro de objetivos está directamente relacionado con nuestro nivel de bienestar.

Sin embargo, muchas veces nos encontramos que no tenemos objetivos, o no hay forma de alcanzarlos.

El coaching estratégico nos ayuda a plantearnos objetivos que sí podemos cumplir, creando una estrategia propia, basada en quién somos, qué creencias tenemos, desde dónde tomamos las decisiones y con qué mindset para conseguir el objetivo SMART.

Un objetivo SMART es aquel objetivo: específico, medible, alcanzable, realista y en el tiempo, con una fecha para que no se alargue eternamente.

Gracias a las herramientas de esta disciplina pasarás de estar algo perdida, con falta de claridad, quizás con algo de miedo a la incertidumbre y procrastinando o frustrada a ganar autoconfianza, ser más consciente de lo que realmente quieres y mayor foco para alcanzar tus objetivos.

Fases de reinvéntate +40

Reinvéntate +40 es un programa muy completo que te ayudará realmente a transformar tu vida en base a tu esencia, es un cambio realmente sostenible hacia una nueva forma de vivir y de entender todo lo que te rodea de una forma constructiva y enriquecedora.

1º fase – Visión y posición. Desvelaremos qué deseas conseguir realmente y estableceremos el objetivo SMART además de saber y analizar el lugar desde el que partimos, qué ha fallado y qué nos ha podido limitar en el pasado para transcenderlo.

2º fase – Mindset y autoestima. Trabajaremos estudiando desde dónde tomas las decisiones y planificas, cuáles son tus estados mentales recurrentes y que creencias limitantes pueden estar autosaboteando tus acciones y objetivos.

3º fase – Valores y Talentos: En esta fase descubrirás cuáles son tus valores y cómo funcionas en base a ellos, qué reglas cumples y cuáles te saltas que no te benefician en tu vida y cómo asegurarte el tiro. Además, descubrirás tus talentos naturales, un viaje realmente bonito, lleno de emociones y muy especial.

4º fase – Misión y propósito: En esta fase descubrirás y moldearás tu misión y propósito de vida y puede ser que se cruce con tu área laboral pero este plano tiene muchísimas posibilidades y formas de verlo, entenderlo y aplicarlo así que decidirás con cuál te quedas según tu esencia y momento en el que estés.

5º fase – Plan de acción Estratégico: La última fase es la dedicada a establecer las acciones necesarias acordes contigo para afianzar ese cambio y posiblemente realizar ajustes o un cambio profesional, todo dependerá de la transformación del proceso.

Deja de postergar… La reinvención sólo existe en el AHORA

Empieza tu reinvención por sólo 579€ +IVA

¡Empiezo mi Reinvención AHORA!

Más testimonios

Nadia Moreno

Me ha ayudado mucho a poner orden en el caos de mi cabeza y a estructurar los pasos necesarios para saber qué toca en cada momento y así no gastar más energía de la necesaria.

Te recomiendo trabajar con Mía porque tiene la experiencia necesaria y sobre todo te habla con claridad y sin tapujos, para que vayas directamente al grano y no pierdas tiempo en cosas banales.

La experiencia ha sido muy gratificante a todos los niveles. Ha sido simpática, empática, risueña…

Sabía cómo abordarme y en qué momentos hacerlo. Me ha ayudado a avanzar con miedillos e inseguridades que aún seguían ahí.. ¿La verdad? Que es una crack.

Sarah  Degel

FAQs

Cada sesión suele tener una duración de aproximadamente 1 hora.

No hay un límite establecido, pues todo depende del grado de tu compromiso, responsabilidad y esfuerzo para alcanzar tus objetivos propuestos.

Un proceso completo de reinvención suele componerse de un mínimo de 9 sesiones, aunque dependiendo de la persona si lo necesita se puede alargar unas sesiones más según objetivos planteados.

Si son objetivos más pequeños para algo en concreto y la persona ya tiene nociones y sólo necesita a alguien para que le guíen de forma puntual seguramente con un pack de 4h será suficiente.

La frecuencia también dependerá de tu disponibilidad y del grado de rapidez con el que desees obtener resultados; aunque una periodicidad de 1 o 2 semanas entre sesiones suele ser lo habitual.

Generalmente estoy viajando ya que soy nómada digital, aunque a temporadas me plante en algún lugar buscando tranquilidad. Así que siempre trabajo a través de Skype o Google Hangout, depende de los gustos del participante 🙂

Totalmente. Un proceso de Coaching es un proceso de cambio, un proceso vital que te afectará de forma positiva en muchos aspectos de tu vida.

Como Coach comprometida con tu proceso, me ofrezco a brindarte toda la ayuda que necesites, sea durante nuestras sesiones o después.

Tendrás mi correo disponible para ti por si te surge cualquier duda. Además, aparte de las sesiones, te propondré ejercicios que realizar por tu cuenta, de modo que nuestra comunicación va a ser constante durante todo el proceso. Incluso si después de terminarlo, te surgen algunas dudas, estaré encantada de darte apoyo puntual para cuestiones relacionadas con el proceso.

El pago se realiza a través de transferencia bancaria o Paypal. Aquí en la página podrás realizar el pago directamente y si tienes cualquier problema no dudes en consultarme.

Como profesional del Coaching, estoy obligada por mi código deontológico a preservar la total confidencialidad de lo que mis clientes me comparten durante el proceso.

Además, antes de comenzar las sesiones, el cliente y yo firmamos el Acuerdo de Confidencialidad, así como una Alianza de Colaboración donde se detalla todo lo relativo al proceso, forma de proceder, forma de pago, etc.

Realmente yo me he gastado muchísimos años y dinero en todo tipo de material, seminarios, cursos, pruebas y ensayos que al final no me han servido y otros más para poder llegar hasta aquí.

No es un gasto, es una inversión que vas a amortizar en ti misma, yo no regatearía nunca en mí misma. Además es un proceso que te sirve para aplicar de por vida. No solo ahora.

¿Sabes cuánto dinero puedes gastarte haciéndolo por tu cuenta? Pues mucho más de lo que te vas a gastar en este proceso, eso tenlo por seguro porque ya me lo conozco.

¿Qué te llevas con renivéntate +40?

Aquí encontrarás en detalle lo que te llevas con este programa!

  • 9 Sesiones de 50 min
  • PreSesión GRATIS 20 min.
  • Orientación sobre las consulta
  • Creación de objetivos a conseguir
  • Identificación de bloqueos y creencias
  • Cambio de creencias limitantes
  • Mejora de autoestima y valía
  • Herramientas para el cambio
  • Revisión de ejercicios propuestos
  • Ejercicios de mindfulness y mindset
  • Alternativas y posibles soluciones
  • Acompañamiento por email de consultas
  • Motivación y energía para llegar al objetivo
  • Mucha diversión y algunas sorpresas 😉

Bonos de REGALO que te llevas con Reinvéntate +40

#Bono1: Acompañamiento por email + Telegram para consultas

No te quedes con dudas mientras haces los ejercicios, si hay algo que no entiendes o que crees que no estás haciendo bien tendrás a tu disposición un área para escribirme tus dudas y seguir adelante con confianza y seguridad.

Te contestaré en un plazo máximo de 24h y podrás realizar todas las preguntas que necesites!!

#Bono2: Curso Express de Mindfulness

Llévate también el curso express con ejercicios de mindfullnes que mejor me han ido a mi y que practico regularmente para que tú también los puedas ir practicando siempre que quieras, de forma ilimiatada, para que te ayuden en tu vida diaria.

#Bono3: Curso Express Ho ‘oponopono

En este curso te explicaré que es esto del ho ‘oponopono, la efectividad del mismo y algunos ejercicios prácticos para que te pongas en marcha y veas cambios significativos gracias a esta técnica.

#Bono4: Sesión SOS Anticrisis

Que no cunda el pánico, además tienes a tu disposición 1 Sesión al mes de SOS por si entras en crisis, son 10 minutos que tendremos las dos para comentar ese tema que te preocupa y que necesitas aclarar para seguir adelante.

¿Cuánto cuesta Reinvéntate para ti?

Primero déjame decirte todo lo que finalmente te incluye los 3 meses de trabajo que estaremos mano a mano!

  • 9 sesiones en vivo durante 3 meses + presesión + grabación de las sesiones= 697€
  • Sesiones grabadas para que puedar verlas siempre que desees
  • Curso Exprés mindfulness= 196 €
  • Curso Exprés Ho ‘oponopono = 196€
  • Resolución consultas ilimitadas email + Telegram = 167 euros
  • 3 Sesiones SOS (1 al mes)= 129 €

Sumando todos los servios serían 1385€

Pero tu puedes tenerlo HOY por 579€ +IVA 

El pago puede hacerse completo antes del inicio de las sesiones o bien en dos pagos fraccionados, uno antes de iniciar y otro 30 días después de haber hecho el primer pago.

¡ME SUMO AL CAMBIO, OH YEAH!