Apúntate al Curso GRATIS

Responsable: Mia Yarza Demur. Finalidad: envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing Active Campaign suscrita al PrivacyShield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos Encontrará más información en https://miayarza.com/politica-de-privacidad/

Esto es lo que aprenderás en el Webinar

  • Aprende a cómo dejar de ir agotada y recargar pilas, acaba el día con energía y alegría, con sentido

  • Descubre como reconectar contigo misma y enfocar desde tu esencia, sin miedos, con valentía y seguridad.

  • Empieza a vivir en propósito como una amazona, avanza y alcanza objetivos pero de verdad.

Descubre en este webinar los pasos para vivir desde tu esencia, sin miedos y con seguridad en ti misma.

Webinar impartido por Mia Yarza

Mia Yarza, coach estratégico y espiritual, ayuda a mujeres que desean darle la vuelta a sus vidas para encontrar un sentido, su propio camino, a reinventarse personalmente desde el SER y vivir en plenitud.

Durante muchos años leyó y se formó en diferentes técnicas de coaching, espiritualidad y desarrollo personal para luego recopilar todas esas estrategias que le habían funcionado y enseñárselas a otras mujeres.

De esta forma se creó su metodología REA: reconecta, enfoca y avanza; una forma de encontrar tu propio camino desde tu esencia y sentirte en libertad y plenitud.

Has podido verla en:

He recuperado la esencia, la parte espiritual que otros cursos no tienen en cuenta.

Gracias a ella he puesto en práctica técnicas que me han ayudado a reconectar conmigo, mi verdadero ser, a comprenderme y saber quién soy realmente… Me fijé un objetivo y lo he logrado, he notado cambios muy importantes en mi vida…

Lo que más me gusta también es la cercanía de Mia, su naturalidad, espontaneidad, con tan sólo hablar con ella ya te recarga y reactiva de energía! Por eso lo recomiendo.

Susana Martínez de la Sierra

Si algo me ha ayudado Mia, es a aceptarme entre mis luces y mis sombras

Para seguir avanzando y conseguir mi objetivoconvertirme en la persona que realmente soy, me ayuda a estar continuamente enfocada, a valorar todo lo que me rodea, a que me sienta orgullosa de mí y satisfecha con lo que hago. Sin duda alguna os lo recomiendo.

Rodéate de personas que te hacen subir tu potencial, hacen que creas cada día más en ti y juntos llegaremos más lejos.

Soledad Morenas

¡Reserva ahora mismo tu plaza totalmente gratis!

Las plazas son limitadas.

¡ME APUNTO AHORA MISMO!