¿Te gustaría sanar, de una vez por todas, esas emociones dolorosas que no paran de repetirse en tu vida una y otra vez?

Aprende a conectar y abrazar a tu niña interior,

cura esas viejas heridas que se repiten y que no te dejan avanzar ni disfrutar de tus relaciones con los demás ni contigo misma.

Seguramente te has encontrado aquí muchas veces… ¡Yo por lo menos sí lo estuve!

  • Te encuentras buscando la aprobación y el cariño de los demás, anteponiendo sus deseos y opiniones y sin obtener al final nada a cambio.

  • Te sientes sola muy a menudo, aun cuando estás acompañada por tu familia o amigos porque notas que no aprecian tu presencia u opinión.

  • Conectas fácilmente con emociones de abandono, la gente que quieres tiende a desaparecer, notas que las personas se distancian de ti, no conectas con ellos o tienes que ir siempre detrás de los demás porque no te tienen en cuenta.

  • Te hieren mucho los comentarios y acciones de los demás, sientes que no te tienen en consideración o te llevas cortes o desplantes que no logras entender.

  • Repites relaciones personales una y otra vez, especialmente las amorosas, y ninguna llena el vacío que sientes dentro de ti.

  • Tienes algún tipo de adicción/obsesión que no puedes parar de hacer como fumar, beber, comer, comprar, limpiar, pesarte, etc.

  • Trabajas sin parar para obtener éxito porque en el fondo sabes que lo haces para que te valoren por lo que eres capaz de conseguir, esperas que te quieran por tu éxito.

Si te has sentido identificada con los puntos anteriores… 

¡Bienvenida al barco porque esto tiene solución, abraza a tu niña interior, equilibra tu Ser

Así me sentía yo antes de aprender a conectar conmigo a través de mi niña interior, identificando esas mismas emociones dolorosas en mi infancia y sanándolas desde la raíz y de una vez por todas.

Sácale todo el partido a tu niña interior, sana heridas, mejora tu autoestima y vuelve a jugar y divertirte de las cosas simples de la vida.

 *Pago seguro con tarjeta de crédito

Curso Abraza a tu niña interior 

AHORA 47€ 

*IVA incluido

¡Sana a tu Niña Interior AHORA!

¿No sabes qué es eso de la niña interior y de la que todo el mundo habla?

Nuestra niña interior es esa parte de nosotras que guardamos dentro, en nuestro inconsciente, con todo aquello que sentimos intensamente de pequeñas, esas emociones, traumas, memorias y recuerdos que almacenamos en nuestra memoria celular. 

El miedo, la rabia o vergüenza (entre otras) acompañada de una escasa o ausente comunicación, son algunas de las formas en las que tu niña interior puede manifestarse.

Y generalmente lo hace de forma desproporcionada, pero no te preocupes, así te será más fácil identificar esas heridas que no te dejan avanzar.

Tu niña interior te las muestra una y otra vez para que sepas lo que has de sanar y le des su lugar, su espacio, la veas, la reconozcas y la quieras incondicionalmente.

En el momento que cures esas viejas heridas y mejores la relación con tu niña interior podrás desbloquear tu REAL potencial y mejorarás tu autoestima.

“Porque cuando quieres y cuidas a tu niña interior te cuidas y te quieres a ti misma, equilibras tu Ser, mejoras tu seguridad y confianza además de aumentar tu autoestima”

¿En qué consiste esto de sanar a tu niña interior?

Este curso express consiste en que tomes consciencia de tu niña interior, mejores tu relación con ella, identifiques esas emociones recurrentes que se crearon entonces y liberarlas para sanarlas.

  • La Masterclass de 50min donde aprenderás qué es la niña inteiror y cómo abrazarla para sanar tus heridas.

  • Crea tu diario: La escritura como canal de comunicación con tu niña interior.

  • Un audio con visualización + ejercicio de focusing (gestión emocional) para conectar con tu niña interior y sanar heridas.

  • Todo el material en pdf + audio + vídeo que obtendrás justo en el momento de la compra.

  • Bonus: Acceso a la entrevista de Guiomar Ramírez-Montesinos: Sana a tu bebé interior.

“Porque cuando quieres y cuidas a tu niña interior te cuidas y te quieres a ti misma, equilibras tu Ser”

Hola, soy Mia Yarza

Coach de mindset espiritual y experta en reinvención desde el Ser.

Ayudo a mujeres 40ñeras, en crisis o que se sienten perdidas y desconectadas en sus vidas a encontrar su propio camino, reconectando con su propio poder interior,  enfocándose desde el corazón y atreviéndose a vivir desde el Ser, con seguridad y confianza.

Pero antes de esto… 

Hace ya más de 4 años, dejé mi vida cómoda pero con gran insatisfacción en Barcelona, para pasar la crisis de los 40 viajando sola por Asia y Sudamérica como nómada digital, viajando mientras trabajaba con mi portátil.

En medio de todo el caos pero estudiando y poniendo en práctica, más que nunca, diferentes técnicas espirituales, de desarrollo personal y autoconocimiento, me encontré a mí misma, econtré mi propio camino.

Tras dejar atrás una vida de inseguridades, curar mis heridas y aprender a gestionar mi ansiedad, decidí crear mi proyecto de vida: Ayudar a otras mujeres a hacer lo mismo, a reconectar con ellas recuperando su propio poder interior para vivir plenamente en coherencia desde el SER.

Algunas alumnas que han querido dejaros unos comentarios sobre mis cursos

«Realmente estaba muy perdida, agobiada y estresada y gracias al curso el cambio ha sido brutal.

He dejado de coleccionar más información y métodos y además, el curso me ha resultado fácil y ameno. Mia tiene el don de convertir lo difícil, feo y duro en algo divertido y ameno. Totalmente recomendable.»

Sol Paz

«Estoy muy agradecida a las enseñanzas espirituales que otros cursos no contemplan, el haber sido capaz de reconectar con mi propia esencia, con mi verdadero SER.

Además de conseguir mi objetivo, he experimentado cambios muy importantes en mi vida.»

Susana Martínez de la Sierra

«Lo remomiendo las 100%, yo ahora me reconozco, me quiero me siento feliz, me siento capaz de sonreir!

Los ejercicios han sido maravillosos, enriquecedores, liberadores, muy fáciles de hacer. Me he sentido querida, reconocida, plena, incluso feliz.»

Pino Berrojo

«Conocí a Mia en el momento justo. Venía de un momento difícil en el que había perdido a mi madre, y deje de reconocer muchas cosas en mi.

Aprendí nuevas técnicas que ayudaron a encontrarme con una parte mía que había olvidado, me enseño a poner el foco en las cosas que realmente valen la pena, y me ayudó a tomar coraje para tomar un camino que hace muchos años venía dando vueltas en mi cabeza, que era el de emprender.»

Paula Alonso

 *Pago seguro con tarjeta de crédito

Curso Abraza a tu niña interior 

AHORA 47€ 

*IVA incluido

¡Sana a tu Niña Interior AHORA!

Tengo algunas preguntas más sobre este círculo…

Claro, te paso preguntas más frecuentes.

En cuanto completes la compra, recibirás en tu correo electrónico un email con el enlace a la masterclass, el documento con material en PDF, el audio con la visualizacion y el enlace con el bono a la entrevista.

Solamente necesitas un ordenador, tablet o teléfono móvil con conexión a internet.

Toda la información, ejercicios y vídeos están en el email que te envío en el momento de la compra. Para realizar el trabajo del Diario te aconsejo comprar un diario o libreta para tener ese ejercicio ordenado en un mimsmo lugar. También te recomiendo realizar este trabajo a solas, en un lugar donde sepas que no te van a molestar mientras lo realices.

El acceso es para siempre, y en el futuro puede ser que actualice los contenidos, de manera que recibirás gratuitamente todas las novedades y actualizaciones directamente en tu correo electrónico.

Si no puedes realizar el pagomediante tarjeta de crédito/débito y deseas realizarlo por otro medio de pago escríbeme un email a hola@miayarza.com y lo comentamos.