Reto Estrés Detox 2020-05-04T13:39:58+01:00

¿Te gustaría reducir el Estrés y el Agotamiento que hay en ti y LLENARTE DE ENERGÍA Y VITALIDAD?


¡Accede al RETO ESTRÉS DETOX AHORA! 

Responsable: Mia Yarza Demur. Finalidad: envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing Active Campaign suscrita al PrivacyShield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos Encontrará más información en https://www.miayarza.com/politica-de-privacidad/

Reto Estrés y Miedos Detox [GRATUITO]

¿Qué es lo que aprenderás en este reto?

Durante una semana, cada día te enviaré un vídeo en el que aprenderás nuevas técnicas sencillas pero muy poderosas con las que conseguirás reducir el estrés, el miedo y la ansiedad y empezarás a disfrutar de más energía, vitalidad y plenitud.

Te reto a que cada día te empapes bien con el contenido del vídeo y hagas la meditación que te mandaré por WhatsApp, ¡ponlo en práctica! 10 días de constancia no es mucho, es lo mínimo para empezar a ver resultados y motivarte para hacer ese gran cambio de chip que te dará unos resultados increíbles. ¡Te lo garantizo!

El reto es del 18 al 28 de mayo, al día siguiente de finalizar el reto tendrás de regalo, tras haber superado el reto, el acceso a una Masterclass especial para ti, con contenidos que te van a ayudar y mucho.

Cientos de amazonas han pasado por mis retos consiguiento resultados impresionantes, ¿eres tú la próxima?

¿Quién es Mia Yarza?

Durante la crisis de los 40 decidí dejar mi vida de estrés e insatisfacción para viajar por el mundo, sola con mi mochila, para reencontrarme y reinventarme.

Además de ser coach estratégico, me he formado en diferentes países como profesora de yoga y en muchas otras disciplinas espirituales y de desarrollo personal.

He acompañado ya a cientos de mujeres de diferentes lugares y contextos a transformarse y sacar lo mejor de ellas mismas, través de: cursos, bootcamps, talleres, retos y sesiones privadas.

Doy las gracias a mis mentores, coaches, profesores y diferentes autores porque gracias a todos ellos y a atreverme a SER, puedo manifestar mi misión de vida, ayudar a otras mujeres a transitar el camino más corto y fácil para vivir desde el SER.  ¡Muchas gracias a tod@s!

Me habrás visto en…

¡Hay miles de mensajes como estos en mis retos!

¿Qué es lo que opinan mis AMAzonas?

He recuperado la esencia, la parte espiritual que otros cursos no tienen en cuenta.- Susana Martínez de la Sierra

Gracias a ella he puesto en práctica técnicas que me han ayudado a reconectar conmigo, mi verdadero ser, a comprenderme y saber quién soy realmente… Me fijé un objetivo y lo he logrado, he notado cambios muy importantes en mi vida…

Lo que más me gusta también es la cercanía de Mia, su naturalidad, espontaneidad, con tan sólo hablar con ella ya te recarga y reactiva de energía! Por eso lo recomiendo.

Lo remomiendo las 100%, yo ahora me reconozco, me quiero me siento feliz, me siento capaz de sonreir.-Pino Berrjo

Los ejercicios han sido maravillosos, enriquecedores, liberadores, muy fáciles de hacer. Me he sentido querida, reconocida, plena, incluso feliz. He tenido las mejores compañeras que podía tener.  Me han echo sentir escuchada, valorada, comprendida y muy apoyada.

El acompañamiento de Mia ha sido fantástico, le puedo dar un 100 antes de un 10, ha sido objetiva, positiva, muy muy paciente y muy transparente. Las masterminds han sido muy lucrativas, nos ha servido para aclararnos, entendernos, para sentirnos más cercanas.

¿Tú también quieres recuperar tu energía e ilusión y dejar atrás el estrés?

¡ES EL MOMENTO, ME APUNTO!

Este RETO es perfecto para ti si…

  • Sabes que hay otra forma de vivir más plenamente y con ilusión, además quieres ponerte en marcha ya!

  • Quieres aprender a relajarte y a reconectar contigo misma, sentirte libre

  • Estás dispuesta a ponerle fin a ese sentimiento de nerviosismo y de correr todo el día sin sentido

  • Deseas hacer un cambio real y sostenible, dejar de estresarte y disfrutar de tu vida

  • Quieres conectar con tu propio amor para dejar de tener miedo todo el tiempo

¿Te resuena todo esto? Apúntate al RETO ESTRÉS DETOX

Del 18 al 28 de Mayo – RETO GRATUITO

¡ME APUNTO AL RETO!

Las plazas son limitadas.