RECONECTA contigo, ENFOCA en lo importante y AVANZA con seguridad y cofianza

Para mujeres que apuestan por sí mismas

A través de los años he trabajado con muchas mujeres (de diferentes paieses y culturas) que tienen en común la sensación de no poder controlar sus propias vidas, de nadar contra corriente, de sentirse poco valoradas y con un gran vacío existencial, como peces fuera del agua…

Al suscribirte a nuestra tribu (AMAzonasTribe) aprenderás el porqué realmente nos sentimos como si nadásemos contracorriente y lo que la espiritualidad combinada con otras disciplinas pueden hacer para que alcances un grado de satisfacción y de paz interior, al que muchas habíamos creído que era casi imposible acceder.

Y sí, tu puedes, todas ellas pudieron.

Date el permiso de intentarlo antes de decir “no puedo”.

¡Bienvenida AMAzona!

Soy Mia Yarza.

Estoy aquí para enseñarte lo que la espiritualidad (que NADA tiene que ver con ninguna religión), el coaching y otras disciplinas, que además cambiaron por completo mi vida y mi forma de ver el mundo, son la combinación perfecta para que encuentres tu propio camino.

Todo esto sin hacer posturas tipo pino puente, sin ponernos túnica y sin raparnos a lo hare krishna, prometido!

Además, enseño con mucho éxito a cientos de mujeres a hacer lo mismo, de una forma fácil, muy amena e incluso dicen que divertida.

Te enseño a que encuentres tu propio camino alcanzando la satisfacción, la seguridad y la confianza que se necesitan para disfrutar de una vida en paz y con sentido.

En caso de que te interese mi propuesta es muy sencilla…

Suscríbete a mi comunidad y recibirás por correo electrónico valiosa información con consejos, técninas, ejemplos divertidos y mucho más para poder ponerlos en práctica en tu día a día.

Por cierto, al suscribirte te regalo 4 vídeos del reto estrés y miedos detox, para que aumentes tu vitalidad y energía a través de unos sencillos consejos, ejercicios de respiración y meditaciones guiadas.

Es aquí justo debajo para entrar en esta curiosa tribu (#AMAzonasTribe) donde aprendemos a RECONECTAR con nosotras mismas, ENFOCAR en lo realmente importante y AVANZAR con seguridad y confianza.


Apúntate al Curso GRATIS

Responsable: Mia Yarza Demur. Finalidad: envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing Active Campaign suscrita al PrivacyShield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos Encontrará más información en https://miayarza.com/politica-de-privacidad/