MEMBRESÍA PARA AMAZONAS

Únete a la MEMBRESÍA Mindset Espiritual, un espacio que te inspira a Vivir desde el SER

ESPIRITUALIDAD – MINDSET – COACHING – LIFESTYLE

Y es hora de que te ocupes de tí, estoy aquí para enseñarte el camino de vuelta a casa, tu SER

Yo también tenía mucho miedo a la incertidumbre, me costaba tomar decisiones, tenía alto nivel de ansiedad y estrés permanente, y además me frustraba porque las cosas al final no salían como esperaba!

No avanzaba en muchos asuntos por mucho que me esforzara y al final todo perdía sentido…

El día que me di cuenta de que lo de dentro era afuera y cambié mi mindset gracias a la espiritualidad, volví a casa, a reconcectar conmigo, a SER.

Así que te ofrezco la oportunidad de entrar a la membresía Mindset Espiritula con otras mujeres como tú, amazonas dispuestas a vivir la vida que se merecen, a vivir desde el SER.

Mindset Espiritual es el espacio que te inspira a practicar tu propia espirtualidad y te enseña a aplicarlo en tu vida diraia

Imagina que por un momento puedes:

  • Surfear la incertidumbre y no dejar que te paralice

  • Fluir en tu día a día con alegría y motivación

  • Ganar seguridad y confianza en ti misma

  • Tener claridad en lo que realmente deseas

  • Vivir desde la abundancia que siempre has tenido

  • Dejar de preocuparte y de frustrarte

  • Disfrutar de tu vida y sentirte plena

Sin embargo, tu realidad es bien diferente…

  • Te sientes agotada y abogiada con tantas cosas por hacer

  • Te sientes insegura en qué cambios realizar en tu vida

  • Te da miedo hacer cambios porque no sabes por dónde empezar

  • La incertidumbre te juega malas pasadas y le das mil vueltas a todo

  • Sientes que los días pasan sin sentido, te sientes perdida y sin rumbo

Tranquila, tú también puedes conseguir vivir desde la esencia y disfrutar de tu camino, muchas lo hemos hecho ya pero tienes que tomar acción enfocada y mejor si lo haces acompañada, es más corto, divertido y apuestas seguro.

Hace tiempo que decidí apostar todo por mí, elegí vivir desde mi esencia dejando atrás los miedos el estrés que dominaban mi vida

Hace ya más de 3 años, dejé mi vida cómoda pero con gran insatisfacción en Barcelona, para pasar la crisis de los 40 viajando sola por Asia y Sudamérica como nómada digital.

En medio de todo el caos pero estudiando y poniendo en práctica, más que nunca, diferentes técnicas espirituales, de desarollo personal y autoconocimiento, me encontré a mí misma. Tras dejar atrás una vida de inseguriades y ansiedad, decidí crear mi proyecto de vida: Ayudar a otras mujeres a hacer lo mismo,  a reconectar con ellas y vivir plenamente desde el SER.

Pero tú no tienes que pasar por lo mismo, te puedo enseñar un atajo que es más corto y fácil, pero eso sí, lo tienes que andar por ti misma y disfrutarlo, esa es la clave.

Ahora, seamos honestas… ¡Solo se vive 1 vez y no sabemos cuánto dura la función! Así que tienes que tomar acción, porque si no lo haces AHORA dime…

Imagino que ya has probado otras formaciones y no te han funcionado…

Seguramente ya hayas leído muchos libros de desarrollo personal y espiritual, mirado horas y horas de vídeos y quizás hayas realizado ya algún curso y los cambios que has visto no han sido suficientes.

Lo entiendo porque a mí me pasó lo mismo hasta que vi claro qué era necesario para conseguirlo, justamente eso es lo mismo es lo que yo te voy a proporcionar:

Pondrás en práctica todos los ejercicios en tu vida diaria, no nos quedamos sólo con la teoría porque la sabiduría y los cambios están en la acción y repetición.

Te acompañaré durante todo el proceso para motivarte y guiarte, no me gusta dejar a nadie atrás y siempre doy mi 100% con todas mis alumnas.

En este curso trataremos todas las áreas, tanto de coaching, mindset y espiritual, ahí reside el verdadero cambio y no todas las formaciones ofrecen trabajar en todos estos aspectos.

Así que ya puedes dejar de soñar en tu vida ideal y empezar a crearla: Tu camino a vivir desde el SER empieza AHORA!

Te presento la Membresía Mindset Espiritual

Más que un curso es una filosofía de vida que te enseñará a crear la vida que deseas, a vivr en plenitud.

En este viaje te sumergirás en tu esencia para reconectar contigo, enfocarte en lo que es realmente importante en tu vida y adquieras la confianza y seguridad para alcanzar tu objetivo. Yo te acompañaré durante todo el proceso que dura 3 meses y puedas adquirir destreza con todas las herramientas que te daré y que consigas estos resultados:

Conseguirás sentirte más segura y con confianza, sintiéndote exitosa en lo que haces.

Ganarás tiempo y dinero ya que te propongo mi selección de las técnicas más eficientes que he probado y que uso actualmente en mi vida diaria.

Por fin sentirás que te reconectas contigo, todo fluirá de forma más natural, avanzando hacia tu objetivo gestionando adecuadamente el miedo, la incertidumbre, la parálisis y la falta de enfoque.

Mejorarás tu gestión emocional, tu mindset de éxito y dejarás de tener esa frustración ocasionada por el afán de control, te sentirás en paz y la aceptación tomará un papel importante en tu vida.

¿Por qué la Mindset Espiritual no es una suscripción más?

La membresía Mindset espiritual es un viaje hacia el redescubrimiento personal, donde reconoceremos a nuestro YO SOY a través de Reconectar con nosotras mismas y a empezar a vivir desde la esencia, pondrás en práctica técnicas para tener un nuevo mindset desde tu espiritualda, ganando mayor seguridad, autoconfianza y autoestima.

Este viaje lo haremos paso a paso a través de materiales, vídeos y acompañamiento. Pondremos en práctica todas las herramientas en nuestra vida diaria para descubrir una nueva forma de ver el mundo, desde nuestro yo superior!

Mindset Espiritual no es una simple membresía, es una filosofía de vida que recoge enseñanzas de sabiduría ancestral y las técnicas más avanzadas dentro del desarrollo personal, coaching y mindset actual.

Además, este recorrido lo harás a tu ritmo con pequeñas lecciones que podrás realizar cada día en tan solo 15 minutos, con reflexiones y prácticas que harán que te sientas más segura y con confianza en todos los retos que se  presentan en la vida, ¡vamos a disfrutar del camino de la tranformación de nuestras vidas.

¿Cómo funciona?

La membresía Mindset espiritual es un programa mensual online. Cada mes recibirás en tu área privada vídeos, audios, entrevistas y recursos exclusivos que te ayudarán a crear tu propia práctica espiritual, mentalidad de éxtio (mindset) y un lifesytle más saludable.

Podrás acceder a tu materila desde cualquier dispositivo e incluso off line, guardando temas en tu móvil para cuando no tengas acceso a internet.

Aprende a vivir en coherencia, equilibrio en conexión contigo misma, ahí encontrarás tu paz interior.

¿Qué te vas a encontrar cada mes?

workshop santigo chile

Clases diarias en video

De lunes a viernes podrás ver pequeños vídeos con un tema principal donde reflexionaremos sobre el tema y lo puedas poner en práctica en tus rutinas.

Si no lo puedes ver no te preocupes, los podrás ver cuándo mejor te vaya, lo podrás hacer a tu ritmo!

Apoyo en comunidad privada

Tendrás un área privada donde podrás comentar todas tus dudas en cualquier momento, de esta forma no estarás sola, siempre tendrás un soporte cuando lo necesites. De esta forma, si en un momento dado no sabes cómo aplicar cierta herramienta porque estás frente a un reto podrás pedir ayuda y solventarlo el mismo día.

Meditación y Mindfulness

Tendrás a tu disposición diferentes meditaciones guiadas para reconectar contigo y cambiar tu vibración así como ejercicios de respiración para recobrar tu paz interior cuando estés estresada o agobiada.

¡Disfruta de la meditación y de todos sus beneficios! Te garantizo de aumentarás tu vitalidad y foco

Material Extra

Dispondrás de materiales en pdf u hojas de trabajo para que puedas absorver mejor todo el contenido. Además, podrás ver los vídeos online y sin acceso a internet gracias a la plataforma a la que te daré acceso.

Durante la travesía, también te iré dando material de soporte extra, recomendaciónes de libros, vídeos y películas. Sitiar nuestra mente con lo que nos sienta bien es lo mejor que podemos hacer, no te va a faltar de nada!

Webinars y entrevistas con [email protected]

Este apartado me encanta! Podrás disfrutar de todas las entrevistas Zanshin a otros referentes del sector y también tendrás acceso a webinars súper potentes de invitadas especiales, auténticas guerreras dispuestas a desvelarte cómo aumentar la magia y la energía en tu vida.

Mastermind Mensual – Membresía Premium

Cada mes tendremos cita en grupos reducidos para revisar los materiales y exponer casos personales que nos retan en el día a día, de esa forma pondremos técnicas en práctica para ver resultados, cómo nos sentimos, qué podemos hacer y el nuevo sentir al ver nuevos caminos que se abren ante nosotras.

Además, en estas sesiones os daré consejos y sugerencias a nivel personal, haremos reflexiones todas juntas para retroalimentarnos y todo esto en un espacio seguro lleno de confianza.

ATENCIÓN: Esta membresía no es para todo el mundo, es para mujeres que realmente están dispuestas a compromenterse con ellas mismas y a disfrutar del camino a su propio paso

Esto SÍ es para ti si….

  • Llevas tiempo intentando avanzar pero no hay manera, te sientes estancada pero de verdad quieres un cambio en tu vida desde tu esencia
  • El miedo y la incertidumbre te bloquean y deseas realmente avanzar, la sensación de lucha constante que te agota al final del día.
  • Te cuesta conseguir dichos objetivos porque lo ves muy lejano y empiezas a procrastinar, te falta motivación y al final abandonas sintiéndote culpable.
  • Deseas tener más claridad y enfoque en tus objetivos, no lo ves claro.
  • Te gustaría realizar un cambio desde la esencia y sentirte conectada con lo que haces y en tu vida en general.
  • Te cuesta gestionar la frustración porque te cuesta soltar el control y entras en ruedas mentales de las que te cuesta gestionar.

Esto NO es para ti si…

  • Crees realmente que eres un caso perdido y que tu vida no puede cambiar y no se puede hacer nada, tienes mala suerte.
  • Piensas que todo lo que te pasa es por culpa de los demás y que tú no puedes hacer absolutamente nada
  • No estás dispuesta a hacer cosas diferente que hagan salir de tu zona de confort aunque te cueste y te de miedo
  • Eres negativa, tienes problemas con todo el mundo y siempre ves lo que está mal hecho quejándote y criticando.
  • Si no estás dispuesta a ver todos los materiales, realizar todos los ejercicios y comprometerte con tu aprendizaje y cambio.
  • Buscas remedios fáciles o fórmulas milagrosas que hagan cambiar tu vida por arte de magia como tú quieres.

Y yo, Mia Yarza, coach espiritual para mujeres que desean vivir desde su esencia, te acompañaré durante todo el proceso…

Además de se coach estratégio, viajando por Asía (sola durante 16 meses) realicé el curso de profesora de Yoga donde aprendí a enseñar meditaciones, pranayama y hata yoga. Realmente aprendí mucho durante el viaje en diferentes Ahsrams y retiros con diferentes gurús, así como en el de OSHO, en el que aprendí prácticas meditativas realmente espectaculares y locas.

Durante los últimos años he realizado diferentes cursos y talleres sobre meditación, mindfulness e hipnosis y además, soy una devoradora de libros, cae uno por semana y me encanta aprender sobre mindset, espiritualidad, física cuántica y desarrollo personal. Así que soy una especie de friky, que además disfruta poniéndolo todo a prueba; soy mi propio laboratorio antes de enseñárselo a nadie y así se me pasan las horas volando, esa es una de mis grandes pasiones.

¿Qué dicen de mí otros referentes y colaboradoras?

“No lo dudes más y tírate a la piscina porque de lo único que te puedes arrepentir es de no haberlo intentado

Trabajar con Mia es tener seguridad, tranquilidad, encontrar un espacio seguro donde te puedes expresar… donde vas a tener  a una persona comprometida al mil por ciento, una guía para cuando una está en un proceso de transformación.

Tiene un gran corazón y con su entrega incondicional  encuentra la forma de ayudarte. Con ella tendrás lo que necesitas a tu alcance.

No lo dudes más y tírate a la piscina porque de lo único que te puedes arrepentir es de no haberlo intentado.”

Andrea Guerrero.

Si algo me ha ayudado Mia, es a aceptarme entre mis luces y mis sombras

Para seguir avanzando y conseguir mi objetivo… convertirme en la persona que realmente soy, me ayuda a estar continuamente enfocada, a valorar todo lo que me rodea, a que me sienta orgullosa de mí y satisfecha con lo que hago. Sin duda alguna os lo recomiendo.

Rodéate de personas que te hacen subir tu potencial, hacen que creas cada día más en ti y juntos llegaremos más lejos.

Soledad Morenas

Ana Rivas – Respira Pilates

Me encanta la energía que transmite Mia. Es una persona que te contagia su fuerza y ganas de pasar a la acción. Siempre que hablamos aprendo algo nuevo y que puedo aplicar para avanzar en mi autoconocimiento y fluir más en la vida.

¡Tiene una cantidad de herramientas increíble! Además, he visto la dedicación que pone en su trabajo. Es maravilloso encontrarse profesionales así, que se involucran plenamente para ayudar a sus clientes

A Mia la conocí via online haciendo su primer entrevista, su invitado era Sergi Torres y me sorprendí de la naturalidad con la que llevó a cabo esa entrevista con un gran desenvolvimiento del tema y cómo fue llevando a Sergi en una charla muy amena. Todos esos detalles me cautivaron y decidí seguirla en las redes sociales.
A lo largo de conocer mas de ella me doy cuenta que Mia es una mujer que transmite toda su escencia en cada proyecto que se propone y lo acciona. Platicar con ella es una delicia porque tiene una empatia que hace que sea mas llevadera la conversación ademas de que sus aportaciones a nuestras pláticas son de gran valor.

Me encanta ver cómo es que ella se lanza a lo desconocido y sale victoriosa de cada acción que se propone conquistar. Me siento super honrada de haber participado en uno de sus proyectos esperando seguir colaborando con ella.
Te admiro mucho mi queria Mia!!! ❤ ❤

Marta Diaz – Encuentros del Ser

Comienza tu transformación ahora!

Mensual Básico

9,99 EUR / MES

Mensual PREMIUM

19,99 EUR / MES

  • Vídeo Clases mensuales
  • Ejercicios prácticos
  • Acceso 24h online y offline
  • Materiales extra
  • Meditaciones
  • Pranayama
  • Comunidad Privada
  • Sesión de preguntas y respuestas
  • Masterclass
¡QUIERO EMPEZAR YA!
  • Vídeo Clases mensuales
  • Ejercicios prácticos
  • Acceso 24h online y offline
  • Materiales extra
  • Meditaciones
  • Pranayama
  • Comunidad Privada
  • Sesión de preguntas y respuestas
  • Masterclass
  • Mastermind mensual
  • Soporte email
  • Revisión de ejercicios
¡QUIERO EMPEZAR YA!

¿Qué dicen de mí las mujeres que han trabajado conmigo?

Evelyn León

Te aconsejo a Mía porque es cercana, te hace sentir segura y confiada. Me encanta hablar con ella. Además te lleva a darte cuenta de tus miedos y limitaciones.  Te acompaña para que puedas lograr tus metas y crecer. No te sientes sola en el camino y es divertida.

Un gran pack… confianza, estrategia y acción. Si tienes oportunidad de trabajar con ella, seguro que lograrás dar pasos grandes hacia tu sueño y disfrutar el camino. 100% recomendable. Mi vida está en otro nivel gracias a su ayuda. Mil Gracias

Mia tiene una gran empatía, una gran facilidad para ponerse en los zapatos del otro y con la capacidad de ver más allá, de leer a la gente y las circunstancias desde otra óptica y poder aprender de ellas.

También le encanta transmitir todo su conocimiento, no es la típica del “secreto del chef” sino que comparte y enseña todo lo que sabe, yo aprendí kilos con ella y no se guarda nada, siempre está aprendiendo y con cosas nuevas, a la última y con hambre de conocimiento, es una gran profesional y además súper divertida.

Leticia Pérez

Estoy segura de que el curso que ofrezco te puede ser muy útil y es de calidad. Igualmente tienes 10 días para probarlo y si ves que no es para ti, puedes solicitar la anulación y reembolso pero antes me tendrás que mostrar que lo has intentado a través de los ejercicios resueltos según la planificación.

Testimonio de Susana, alumna REA

He recuperado la esencia, la parte espiritual que otros cursos no tienen en cuenta.

Gracias a ella he puesto en práctica técnicas que me han ayudado a reconectar conmigo, mi verdadero ser, a comprenderme y saber quién soy realmente… Me fijé un objetivo y lo he logrado, he notado cambios muy importantes en mi vida…

Lo que más me gusta también es la cercanía de Mia, su naturalidad, espontaneidad, con tan sólo hablar con ella ya te recarga y reactiva de energía! Por eso lo recomiendo.

Susana Martínez de la Sierra

Lo mejor que tiene es que es una persona directa, cercana y de una gran empatía. Es siempre muy grato conversar con ella, y participar de los grupos que arma.

Les recomiendo que se den la posibilidad de trabajar junto a ella, y sumarse a esta hermosa experiencia.

Gracias Mia!!!    

Más opiniones de amazonas que han pasado por REA

Paula Alonso

Conocí a Mia en el momento justo. Venía de un momento difícil en el que había perdido a mi madre, y deje de reconocer muchas cosas en mi.

Con ella aprendí nuevas técnicas que ayudaron a encontrarme con una parte mía que había olvidado, me enseño a poner el foco en las cosas que realmente valen la pena, y me ayudó a tomar coraje para tomar un camino que hace muchos años venía dando vueltas en mi cabeza, que era el de emprender. 

Llevo muchos años trabajando con Mia, con ella he aprendido muchas cosas…  Yo la llamo Crak!!!

Mia tiene mucha energía, sincera y humilde, poca gente queda como ella. Ama su trabajo, lo disfruta y eso se nota en los resultados, hoy por hoy no sé qué haría sin ella.

Gracias Mia de ser como eres, de darme caña para avanzar cada día más!!!, Por transmitirme toda esa energía cuando no la tengo, de darme herramientas y alternativas para todo. Mi Crak!!

Marga Dernoncourt 

Pilar Rueda

Realmente recomiendo la metodología REA porque me ha gustado todo, me ha ayudado a quererme más a mi misma, a entenderme y a aceptarme como soy.

Además, te ayuda a entender muchas cosas que antes no entendías y a tomar pequeñas acciones hacia lo que quieres pese al miedo.

¡Tú también puedes lograr todo lo que ellas ya han conseguido!

FAQs

La membresía Mindset espiritual es una suscripción mensual online que hace que disfrutes tu compromiso a tu práctica espiritual, mejorar tu mindset y mejorar tu lifestyle de forma fácil y a tu ritmo. Estarás contectada con una comunidad y contarás con apoyo.

Si te cuesta mantener tu práctica espiritual y sientes que cada vez vuelves a empezar en vez de seguir profundizando, la membresía te dará las bases, la estructura y las herramientas para que sigas inspirada. La membresía mindset espiritual es para cualquier persona que quiera ser constante con su práctica espiritual y de mindset y que quiera aprender a integrarla con su vida diaria sin importar que sea nueva en este tipo de prácticas.

¡Todo está en el portal de la Membresía! Simplemente inicia tu sesión y puedes acceder a las video clases, meditaciones, grabaciones de llamadas, masterclass del mes y más, para el mes actual. Puedes acceder a la Membresía desde tu ordenador, tableta o móvil. También puede descargar el audio y guardarlo en tus dispositivos. Además, puedes unirte a nuestra comunidad que está en la misma plataforma y puedes hacer preguntas, compartir tus historias, la comunidad que te apoyará en lo que necesites.

¡Eso depende de ti! La Membresía no tiene horario, ni tareas, ni es un taller ni un curso. Puedes practicar las meditaciones, leer los correos electrónicos, o conectarte con el foro cuando quieras. Si estás súper ocupado una semana o un mes, no te preocupes. Haz todo en tu tiempo pero recuerda que por algo estás sintiendo que necesitas una práctica espiritual y por eso estás aquí. Mi intención es ponértela fácil para que continúes tu camino espiritual y no tengas disculpa de no saber cómo hacerlo. Cuando te comprometes con tu práctica, encontrarás que siempre tienes tiempo.

¡Te estará esperando! Puedes regresar a cualquier clase, podcast, meditación, llamada grabada, etc., en cualquier momento y escuchar / leer / mirar / practicar cuando quieras. La membresía Mindset espiritual es flexible pues no hay reglas rígidas. ¡La membresía mindset espiritual es para ti!

¡No hay riesgo al inscribirte. Si decides que la Membresía Mindset espiritual no es para ti, puedes cancelar en cualquier momento desde la misma plataforma. La cancelación de la Membresía impide que tu método de pago se cargue en tu próxima fecha de facturación. Podrás seguir accediendo y beneficiándote de la Membresía hasta el último día del mes en que se cancele.

Como profesional del Coaching, estoy obligada por mi código deontológico a preservar la total confidencialidad de lo que mis clientes me comparten durante el proceso.

Para resolver dudas te proporcionaré un email para que puedas preguntarme todo aquello que necesites. Además, dispondremos de un grupo de chat para aquellas consultas que puedan ser de interés general.

PayPal o directamente al afiliar tu tarjeta de crédito o débito para crear tu cuenta en Paypal al momento de suscribirte. El sistema de pago es automático, por lo que estás autorizando el cobro de la membresía cada vez que la fecha del mes o del año llegue a su vencimiento. Si deseas desafiliarte, recuerda hacerlo antes de la fecha de cobro.

Comienza tu transformación ahora!

Mensual Básico

9,99 EUR / MES

Mensual PREMIUM

19,99 EUR / MES

  • Vídeo Clases mensuales
  • Ejercicios prácticos
  • Acceso 24h online y offline
  • Materiales extra
  • Meditaciones
  • Pranayama
  • Comunidad Privada
  • Sesión de preguntas y respuestas
  • Masterclass
¡QUIERO EMPEZAR YA!
  • Vídeo Clases mensuales
  • Ejercicios prácticos
  • Acceso 24h online y offline
  • Materiales extra
  • Meditaciones
  • Pranayama
  • Comunidad Privada
  • Sesión de preguntas y respuestas
  • Masterclass
  • Mastermind mensual
  • Soporte email
  • Revisión de ejercicios
¡QUIERO EMPEZAR YA!

Deja de postergar… La reinvención sólo existe en el AHORA