¿Quieres superar esos miedos en forma de bucles mentales, preocupaciones y autoexigencias que te impiden disfrutar de tu libertad y paz interior que tanto deseas?

Es más sencillo de lo que crees y mucho más caro no intentarlo, te lo muestro al seguir leyendo.

Yo también he pasado por ello y estoy aquí para enseñarte tu propio camino de vuelta a casa, recuperar tu poder interior

Yo también vivía con mucho miedo, me costaba horrores tomar decisiones porque me gustaba tenerlo todo controlado, vivía con ansiedad por mi propia autoexigencia dándole vueltas a todo lo corregible que se cruzaba por mi camino.

No me sentía satisfecha por mucho que me esforzara y preocupara. Al final, me frustraba porque las cosas no salían como esperaba.  Todo como que perdía el sentido porque nunca era suficiente.

Un día decidí algo realmente revolucionario: mover mi culo y poner en práctica lo que lo que había aprendido y había resonado conmigo.

Me comprometí conmigo misma y me puse “manos a la mente” con mi propio programa de entreno espiritual. El resultado es lo que te enseño en mi programa de transformación, la Metodología REA:

El pequeño máster de vida que no te enseñan en el cole y que está teniendo grandes resultados y críticas excepcionales

Muchas mujeres están y han estado en esta misma situación, ni tu ni yo somos las únicas, ni primeras ni últimas.

La buena noticia es que este trayecto ya está muy transitado, y no solo es posible darle la vuelta, sino que es más sencillo de lo que crees, ya lo comprobarás tú misma.

Tu metodología REA: Reconecta desde tu SER, Enfoca desde el corazón y Avanza seguridad y confianza. Aprovecha este momento de cambio para recuperar tu propio poder y sentirte libre y merecedora de una vez por todas.

Imagina por un momento que…

  • Te sientes satisfecha al final del día, tanto contigo como con lo que haces, sin culpabilidad ni reproches.

  • Te sientes segura y confiada tanto en ti misma como en la vida, eres capaz de lidiar con los retos que se te presentan

  • Sientes que eres suficiente, tanto en lo que haces como en lo que tienes y en tus relaciones, la sensación de que había algo malo en ti se ha desvanecido.

  • Tus relaciones son genuinas y honestas, has dejado atrás los juicios, los reproches y las culpas para dar paso al amor, la aceptación y el perdón.

  • Aprendes a fluir en tu día a día con alegría y motivación porque estás totalmente presente, el comerte la olla por todo es historia, tu bienestar es lo primero

  • Surfeas la incertidumbre sin dejar que te paralice, avanzas como una amazona porque  conectas con tu poder interior

Sin embargo, tu realidad es bien diferente…

  • Te sientes ansiosa, agobiada y agotada en tu día a día, los nervios te comen por dentro.

  • Le das mil vueltas a todo y te cuesta decidir porque no soportas equivocarte por no haberlo valorado todo

  • Tienes la sensación de remar contra corriente, todo son problemas y trabas, tienes que estar en todo

  • La incertidumbre te agobia mucho porque te gusta tenerlo todo bajo control y no acabas de confiar en lo que pueda pasar

  • Sientes que los días pasan sin sentido, te sientes perdida y sin rumbo con una gran insatisfacción de fondo.

  • No te acabas de sentir valorada y reconocida en tu entorno, creándote inseguridad y bucles mentales interminables.

“Estaba muy perdida, agobiada y estresada y gracias a REA el cambio ha sido brutal. He dejado de coleccionar más información. El curso y acompañamiento ha sido fácil, divertido y ameno”

Hace tiempo que decidí conectar con mi poder interior, elegí vivir desde mi esencia dejando atrás los miedos y la ansiedad que dominaban mi vida

Hace ya más de 4 años, dejé mi vida cómoda pero con gran insatisfacción en Barcelona, para pasar la crisis de los 40 viajando sola por Asia y Sudamérica como nómada digital (con mi ordenador bajo el brazo).

En medio de todo el caos pero estudiando y poniendo en práctica, más que nunca, diferentes técnicas espirituales, de desarrollo personal y autoconocimiento, me encontré a mí misma y todo cobró sentido.

Tras dejar atrás una vida de insatisfacción y de nervios a flor de piel, decidí crear mi proyecto de vida: Ayudar a otras mujeres a hacer lo mismo,  a reconectar con ellas y vivir plenamente desde el SER, su propia verdad.

No hace falta que vayas a Asia a aprender Budismo ni a hacer el pino a la India, te puedo enseñar un atajo que es más corto, fácil y ameno. No te voy a engañar, tampoco va a ser coser y cantar pero aprenderás a disfrutar del camino.

Ha llegado el momento de dejar atrás lo que ya no te sirve e iniciar un nuevo camino desde otro lugar, desde tu propia verdad y con la ayuda de tu poder interior.

Imagino que ya has probado otros cursos y programas y no te han acabado de funcionar…

Seguramente ya hayas leído muchos libros de desarrollo personal y espiritual, mirado horas y horas de vídeos y quizás hayas realizado ya algún curso y los cambios que has visto no han sido suficientes.

Lo entiendo porque a mí me pasó lo mismo hasta que vi claro qué era necesario para conseguirlo, justamente eso es lo mismo es lo que yo te voy a proporcionar:

Pondrás en práctica todos los ejercicios en tu vida diaria, no nos quedamos sólo con la teoría porque la sabiduría y los cambios están en la acción y repetición.

Te acompañaré durante todo el proceso para motivarte y guiarte, no me gusta dejar a nadie atrás y siempre doy mi 100% con todas mis alumnas.

En este programa de tranformación trataremos todas las áreas, tanto de coaching, mindset y espiritual, ahí reside el verdadero cambio y no todas las formaciones ofrecen trabajar en todos estos aspectos.

Así que ya puedes dejar de soñar en tu vida ideal y empezar a co-crearla: ¡Tu camino a vivir desde el SER empieza AHORA!

Te presento la Metodología REA 

Más que un curso es una filosofía de vida que te enseñará tu propio camino para conseguir tu libertad y paz interior

En este viaje te sumergirás en tu esencia para reconectar contigo, enfocarte en lo que es realmente importante en tu vida y adquirir la confianza y seguridad necesarias para sentirte realmente libre y en paz.

Yo te acompañaré durante todo el proceso, aprendiendo y poniendo en práctica todas las herramientas, para que consigas estos resultados:

Conseguirás sentirte más segura y con confianza, sintiéndote exitosa en lo que haces porque gozarás de mayor paz interior, claridad y fluyendo con la vida.

Dejarás de darle mil vueltas a todo porque todo estará en su lugar perfecto, tus decisiones serán desde la autoconfianza y no tendrás miedo de equivocarte todo el tiempo ni de no ser suficiente o merecedora de lo que deseas.

Por fin te sentirás satisfecha y conectada contigo, con tus talentos y deseos, que eres capaz de co-crear tu vida con total libertad sin ir a contra corriente y con culpabilidad, todo será más sencillo y estarás en paz contigo misma.

Mejorarás tu gestión emocional, tu mindset de éxito y dejarás de tener esa frustración ocasionada por el afán de control, te sentirás en paz y la aceptación tomará un papel importante en tu vida para disfrutarla al máximo.

¿Por qué REA no es otro curso más?

La metodología REA es un viaje hacia el redescubrimiento personal, donde reconoceremos a nuestro YO SOY a través de Reconectar con nosotras mismas, aprenderemos a Enfocar en lo que es importante en nuestras vidas, desaprender todo lo que ya no nos ayuda y a Avanzar como amazonas, con seguridad y autoconfianza.

Este viaje lo haremos paso a paso a través de materiales, vídeos y sesiones grupales en  directo. Pondremos en práctica todas las herramientas en nuestra vida diaria para descubrir una nueva forma de ver el mundo.

Te presento a Susana, una de las primeras alumnas de REA, una mujer llena de luz, generosidad y compasión.

Susana nos contó que a medida que avanzó el programa notó cambios muy importantes en su vida, consiguió el objetivo que se había marcado al iniciarlo y que tras poner en práctica las herramientas consiguió reconectar con ella misma, con su verdadero ser (tal y como menciona), a comprenderse y saber quién es realmente.

“He recuperado la esencia, la parte espiritual que otros cursos no tienen en cuenta”

Susana Martínez de la Sierra

¿Qué incluye REA?

24 Video Clases + Pdfs + Ejercicios

Realiza el programa a tu ritmo, podrás ver los vídeos cuándo mejor te vaya y también offline, lo podrás revisar y volver a hacer cuando quieras, tienes acceso de por vida. Además, puedes dejar tus dudas en la misma plataforma.

Grupo privado Facebook

Tendrás un grupo privado en Facebook donde podrás comentar todas tus dudas en cualquier momento, además de en la misma plataforma del programa. De esta forma no estarás sola, siempre tendrás un soporte cuando lo necesites.

autoestima para vencer miedos

Reconecta contigo.

Accede al reto reconecta con hábitos mañaneros (10 vídeos) donde aprenderás sencillos hábitos a poner en práctica que harán que reconectes contigo y que fluyas más en tu día a día.

Reto Estrés y Miedos Detox

Accede al reto estrés y miedos detox siempre que quieras, este reto que te ayudará a reducir el estrés y los miedos en tu vida para ganar más vitalidad, energía y sentirte más conectada contigo.

Material Extra y Recomendaciones

Durante la travesía, también te iré dando material de soporte extra como enlaces, recomendaciones de libros, películas, documentales… Es muy importante sitiar nuestra mente con lo que nos sienta bien, ¡no te va a faltar de nada!

ATENCIÓN: Esta edición REA es para personas realmente comprometidas con este momento de cambio, introspección y de toma de consciencia, es una oportunidad Única que hay que aprovechar!

Esto SÍ es para ti si….

  • Llevas tiempo intentando avanzar pero no hay manera, te sientes estancada pero de verdad quieres un cambio en tu vida desde tu esencia
  • El miedo y la incertidumbre te bloquean y deseas realmente avanzar, la sensación de lucha constante que te agota al final del día.
  • Te cuesta conseguir dichos objetivos porque lo ves muy lejano y empiezas a procrastinar, te falta motivación y al final abandonas sintiéndote culpable.
  • Deseas tener más claridad y enfoque en tus objetivos, no lo ves claro.
  • Te gustaría realizar un cambio desde la esencia y sentirte conectada con lo que haces y en tu vida en general.
  • Te cuesta gestionar la frustración porque te cuesta soltar el control y entras en ruedas mentales de las que te cuesta gestionar.

Esto NO es para ti si…

  • Crees realmente que eres un caso perdido y que tu vida no puede cambiar y no se puede hacer nada, tienes mala suerte.
  • Piensas que todo lo que te pasa es por culpa de los demás y que tú no puedes hacer absolutamente nada
  • No estás dispuesta a hacer cosas diferente que hagan salir de tu zona de confort aunque te cueste y te de miedo
  • Eres negativa, tienes problemas con todo el mundo y siempre ves lo que está mal hecho quejándote y criticando.
  • Si no estás dispuesta a ver todos los materiales, realizar todos los ejercicios y comprometerte con tu aprendizaje y cambio.
  • Buscas remedios fáciles o fórmulas milagrosas que hagan cambiar tu vida por arte de magia como tú quieres.

Y yo, Mia Yarza, coach de mindset espiritual para mujeres que desean encontrar su camino hacia la paz y libertad personal, te acompañaré durante todo el proceso

Además de ser Coach Estratégica, viajando por Asia (sola durante 16 meses) realicé el TTC Yoga donde aprendí a enseñar meditaciones, pranayama y Hatha yoga. Fue un viaje revelador de 8 meses por la India, experimentando diferentes estados meditativos en Ahsrams, retiros y whorkshops con diferentes gurús, así como en el de OSHO, en el que aprendí prácticas realmente espectaculares y muy locas.

Durante los últimos 5 años he realizado diferentes cursos y talleres profesionales e internacionales sobre meditación, mindfulness e hipnosis. Además, soy una devoradora de libros, cae uno por semana y me encanta aprender sobre mindset, espiritualidad, física cuántica y consciencia.

La verdad es que sí, soy una especie de friky que además disfruta poniéndolo todo patas arriba, es decir, a prueba; soy mi propio laboratorio y testeo antes de enseñárselo a nadie y así se me pasan las horas volando, esta es una de mis grandes pasiones.

¿Qué incluye La Metodología REA?

Tendrás para cada módulo entregables en PDF para que puedas revisar todos los materiales cuando quieras y por si te los quieres imprimir. Además, son interactivos con vídeos y enlaces con material adicional.

Todos los módulos irán acompañados de vídeos grabados en directo para explicar el contenido de los módulos, ejemplos prácticos  y posibles dudas que ya hayan surgido anteriormente en consultas.

Practicarás con más de 24 hojas de ejercicios prácticos de diferentes disciplinas, tales como coaching, gestión emocional, espiritualidad y técnicas más específicas de autores de gran reconocimiento internacional.

Tendrás acceso a todos los recursos en una plataforma, y podrás acceder desde cualquier dispositivo y de manera offline, te lo podrás descargar en tu móvil y llevártelo contigo donde quieras.

Tus materiales de la metodología REA

Módulo 1: Reconecta contigo

  • Objetivos SMART. Crea tu objetivo como lo hacen las personas de éxito y disfruta de los resultados.
  • Introspección. Aprende a actuar en coherencia gracias al poder de la introspección, adéntrate en este viaje de autoconocimiento para saber qué pasa en tu interior y poder aceptarte tal y como eres.
  • Hábitos que te ayudan a reconectar. Cómo crear hábitos saludables sin morir en el intento y porqué la disciplina y la fuerza de voluntad NO son el ingrediente clave para hacer cambios en tu vida.
  • Gestiona tus emociones eficazmente. Qué es realmente eso de gestionar tus emociones y las mejores herramientas para que sea efectivo y lo puedas hacer cómo si te lavaras los dientes.
  • The work, trabaja tus creencias. La herramienta más potente para invertir los pensamientos que te provocan perturbación y ansiedad, despídete de recalentarte con el mismo tema una y otra vez.
  • Los Valores te ayudan a decidir. Los ejercicios que te ayudarán a identificar lo que realmente valoras en tu vida para darles prioridad y sentirte satisfecha.
  • La sombra y el espejo. Aprende a transformar aquello que realmente te molesta conociendo y aplicando bien la ley del espejo y conociendo tu sombra. Prepárate para conocerte más y mejor y soluciona tus «problemas» para obtener mayor equilibrio y libertad.
  • Adiós a las creencias limitantes. Cómo identificar tus creencias limitantes y transformarlas para que jueguen a tu favor y te ayuden a conseguir lo que deseas con mayor seguridad y confianza.

Módulo 2: Enfócate en lo importante

  • Hábitos que te ayudan a Enfocar. Aprende sencillos hábitos para enfocar en lo realmente importante para ti y abandona de una vez por todas, todos esos «debería» que nos impiden ir en la dirección que realmente deseamos.
  • Enfócate en lo realmente importante.  Por qué te arrepientes de tus decisiones y la forma más sencilla de ver lo que es realmente importante para ti para anteponer tus prioridades, sin remordimientos ni culpas.
  • Acciones para enfocar eficientemente.  Por qué la falta de claridad y foco te complica la existencia y las mejores herramientas para sentir que tu vida se dirige en la dirección correcta.
  • Ho’hoponopono para soltar y confiar. Usa esta técnica ancestral Hawaiana para «borrar» los pensamientos erróneos que nos producen perturbación y agradece por la solución que verás tras realizar esta práctica.
  • Abundancia y física cuántica para manifestar.  ¿Por qué no manifestamos lo que queremos ni tampoco funcionan las afirmaciones? Aprende lo que realmente sí funciona usando tu propia energía.
  • Adiós al miedo, hola experiencias.  Por qué el miedo nos paraliza y nos deja fuera de juego y por qué seguramente está matando tu ilusión si no tomas conciencia. Paso a paso te enseño a ponerte en marcha con ilusión y energía.
  • Ikigai y tu razón de SER. La razón por la cual hay personas que sobrevivieron al holocausto y la importancia de tener un «para qué» para ser más felices y más longevos como en Okinawa (superan los 100 años de vida).
  • Crea el Mapa de tus sueños.  La manera más divertida y eficaz de manifestar tus sueños que nos ha funcionado a muchas mujeres que lo hemos puesto en práctica.

Módulo 3: Avanza con seguridad

  • Hábitos que te ayudan a avanzar. Los sencillos hábitos a seguir para avanzar en aquello que te propones y no abandonar por el camino.
  • La Motivación, automotivación y Baby steps. Por qué la mayoría de la gente no acaba lo que empieza y cómo terminar con esa frustración de haber fracasado de nuevo.
  • La importancia de la Intención y Visualización. Conoce y pon en práctica el poder de la intención y aprende a visualizar correctamente para entrar en tu subconsciente, de esta forma podrás co-crear aquello que realmente quieres experimentar en tu vida.
  • Gestión del tiempo y productividad consciente. Cómo gestionar el tiempo para que tu agenda no te atropelle y acabes con la lengua afuera todos los días.
  • Dejar de Controlar para fluir en la vida. La razón por la cual nos rechina oír «fluye con la vida» para empezar a experimentarla genuinamente.
  • Ciao Procrastinación, el momento es AHORA. Por qué no podemos parar de procrastinar, lo que hay detrás y las mejores herramientas para ponerte en marcha sin rechistar y con una gran motivación.
  • YO SOY. Cómo empezar a sentirte merecedora de todo lo bueno que hay sin que nos suene a cuento Disney y acabar abandonando por pensar que somos unas fake (farsantes).
  • La magia de la Aceptación. Por qué aprender a aceptar, que nada tiene que ver con resignarte, es un pilar básico en tu vida y cómo te la puede cambiar cuando lo veas y lo compruebes por ti misma

¿Cuánto invertirías en sentirte libre, satisfecha y en paz?

Primero me gustaría recordarte que tú eres lo más importante en tu vida, eres tu pilar y quizás también el de tu familia así que lo mires por donde lo mires tu bienestar y propia satisfacción es lo primero, tanto para ti como para tu entorno.

Yo he invertido miles y miles de euros para hoy poder enseñarte el camino más corto y fácil para que lo consigas, conseguirlo de la misma forma que las antiguas alumnas que realizaron REA conmigo, ninguna queja o devolución y muchos sueños alcanzados.

Invertir en ti misma es una muestra de que te importas, que valoras tu vida y felicidad y que vales lo suficiente como para invertir tiempo y dinero en ti. Yo importo, yo valgo, yo soy suficiente y me lo merezco.

¡Advertencia! si sigues solo con contenidos gratuitos es muy difícil que hagas cambios realmente potentes y sostenibles, te lo digo por experiencia y porque lo veo constantemente, no te comprometes, ni tú ni nadie, es un autoengaño.

El precio que pagas por seguir igual que siempre es muy caro, es el más caro de todos porque gastas tu tiempo (que no vuelve) sintiéndote insatisfecha, con miedo y ansiedad, mientras podrías estar viviendo de forma realmente diferente porque tú misma te lo niegas.

Por otro lado, déjame decirte todo lo que finalmente te incluye esta transformación.

Además, este programa está diseñado con las mejores técnicas, de espiritualidad, desarrollo personal y autoconocimiento que he adquirido durante mi vida; En esta metodología he resumido lo que a mí me ha funcionado y veo que funciona en mis alumnas que acaban el programa, mujeres comprometidas con su propia felicidad y de su entorno.

  • Programa Metodología REA= 297€
  • 24 Hojas de trabajo= 79€
  • Resolución de dudas online= 250€ 
  • Reto Estrés y miedos Detox con meditaciones guiadas= 25€ 
  • Reto hábitos mañaneros= 25
  • Acceso a Grupo Privado de Facebook
  • Material Extra y recomendaciones
  • Todo el material del programa de por vida
  • Diploma REA al finalizar el programa

TE LLEVAS LA METODOLOGÍA REA AHORA A TAN SÓLO 247€ 

  147€(iva incluido)

 Metodología REA 247€

147€

Impuestos incluidos

COMPRAR AHORA PROGRAMA METODOLOGÍA REA

Y además, te llevas estos 4 bonus de regalo, valorados en +197€

#Bono1: Conecta con tu niña interior

Conectar con tu niña interior te ayudará a sanar la relación que tiene contigo misma y cambiar patrones que no te ayudan en tu día a día, construye una relación amorosa con tu niña interior para sentir mayor confianza y seguridad.

#Bono 3: Aquí y Ahora con Mindfulness

Practica el poder del aquí y ahora con mindfulness para aprender a conectar contigo y con lo que te rodea, disfruta de cada momento gracias a la atención plena.

¡Pon en práctica todas las herramientas en tu vida diaria y empieza a disfrutar de los cambios! Muchas mujeres han pasado antes por ahí y lo han conseguido.

#Bono2: Meditaciones guiadas + Respira y regula tu energía

Tendrás a tu disposición en descargables diferentes meditaciones guiadas para reconectar contigo y cambiar tu vibración así como ejercicios de respiración para recobrar tu paz interior cuando estés estresada o agobiada.

¡Disfruta de la meditación y de todos sus beneficios! Te garantizo de aumentarás tu vitalidad y foco

¿Cuánto inviertes en ti al año? En tu crecimiento personal y espiritualidad, es decir, tu bienestar y felicidad…

  • Programa Metodología REA= 297€
  • 24 Hojas de trabajo= 79€
  • Resolución de dudas online= 250€ 
  • Reto Estrés y miedos Detox con meditaciones guiadas= 25€ 
  • Reto hábitos mañaneros= 25€
  • Bono express de mindfulness= 37€
  • Bono Pack de reconecta con tu niña interior= 47€
  • Bono Meditaciones guiadas y taller práctico Respira = 67€
  • Bono ESPECIAL Taller en Directo= 97€
  • Acceso a Grupo Privado de Facebook
  • Material Extra y recomendaciones
  • Todo el material del programa de por vida
  • Diploma REA al finalizar el programa

Sumando todo con los bonos serían 924€

ENTRA AHORA A LA METODOLOGÍA REA POR TAN SOLO 247€

147€  (iva incluido)

 Metodología REA 247€

Impuestos incluidos

COMPRAR AHORA PROGRAMA METODOLOGÍA REA

Esta oferta es inmejorable. ¡Ahorro del +80%!

0,50€ al día durante 1 año, no te llega ni para un café

Pero es que además te lo vas a ahorrar en otras muchas cosas:

  • En comida basura por hambre emocional
  • En ibuprofenos, pasifloras y otras pastillas para dormir, para el dolor de cabeza y otras dolencias
  • En copas para evadirte de la vida que no sabes cómo enfrentar, así como otros vicios
  • En compras compulsivas para llenar el vacío interno
  • En regalos y comidas a las que en verdad, no quieres ir
  • En disgustos, peleas, ansiedad, malas decisiones, culpa, etc…

Todo esto ya son más de 500€ al año y además ya sabes que no solucionas nada.

Siento preguntarte esto pero… ¿en cuánto te valoras?

Deja de contarte milongas como: “cuando pase esto estaré bien”, “no es para tanto”, ” he salido de situaciones más complicadas”, “no estoy tan mal como para necesitar ayuda”, etc… Si sigues contándotelas y te lo crees estate segura de que tu vida no va a cambiar.

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo” Albert Einstein.

Tienes garantía de devolución (que nadie ha usado todavía) de 15 días si no estás satisfecha.

¿Qué dicen de mí otros referentes y colaboradoras?

«No lo dudes más y tírate a la piscina porque de lo único que te puedes arrepentir es de no haberlo intentado»

Andrea Guerrero

“Si algo me ha ayudado Mia, es a aceptarme entre mis luces y mis sombras”

Soledad Morenas

Ana Rivas – Respira Pilates

Me encanta la energía que transmite Mia. Es una persona que te contagia su fuerza y ganas de pasar a la acción. Siempre que hablamos aprendo algo nuevo y que puedo aplicar para avanzar en mi autoconocimiento y fluir más en la vida.

¡Tiene una cantidad de herramientas increíble! Además, he visto la dedicación que pone en su trabajo. Es maravilloso encontrarse profesionales así, que se involucran plenamente para ayudar a sus clientes

Mia es una mujer que transmite toda su esencia en cada proyecto que se propone y lo acciona. Platicar con ella es una delicia porque tiene una empatía que hace que sea más llevadera la conversación además de que sus aportaciones a nuestras pláticas son de gran valor.

Me encanta ver cómo es que ella se lanza a lo desconocido y sale victoriosa de cada acción que se propone conquistar. Me siento super honrada de haber participado en uno de sus proyectos esperando seguir colaborando con ella.

Te admiro mucho mi querida Mia!!! ❤ ❤

Marta Diaz – Encuentros del Ser

Tengo algunas preguntas más sobre este curso…

Claro, faltaría más! Aquí tienes las más frecuentes.

El curso consta de 3 módulos con 24 temas en total. Haciendo 3 temas a la semana lo acabarías en dos meses.

Pero la realidad es que este curso dura lo que tú desees que dure, dependiendo del tiempo del que dispongas y lo comprometida que estés para ponerlo en práctica y disfrutar de los buenos resultados que ofrece.

Este curso es ideal para tenerlo siempre a mano, ya que dependiendo del momento que estés / reto en el que te encuentres, puedes ir al tema en cuestión y poner la herramienta a funcionar para solucionarlo.

Lo aconsejable es hacer el curso en el orden que está y poner las herramientas en práctica, para posteriormente usarlo como guía de consulta.

Necesitas un móvil o un ordenador para ver los vídeos y leer los pdfs (aunque también los puedes imprimir), también te irá bien una libreta o folios y un boli o lápiz para realizar los ejercicios.

En cuanto realices el pago te enviaremos un email para que accedas a la plataforma con tu correo electrónico y contraseña, no te preocupes que durante el proceso te indicaremos la forma de hacerlo, es realmente sencillo.

En la plataforma podrás acceder a los vídeos y pdfs además de audios para hacer meditaciones guiadas.

También puedes ver el curso offline como en Netflix, te descargas las lecciones y listo para ver sin conexión.

Tendrás acceso directo y prioritario a mi correo por si tienes cualquier duda al respecto. Siempre contesto yo personalmente.

Por supuesto.

Entiendo que cada persona tiene ritmos diferentes así como compromisos y responsabilidades, por eso este curso está diseñado para mujeres que desean hacerlo según si disponibilidad, sin presión y con asistencia ilimitada.

En este curso además, aprenderás a disponer de más tiempo y a darle el valor que se merece el cuidar de ti misma, así como de disponer de mayor tiempo de calidad, que al final es lo que importa.

Nadie mejor que tú para saber eso.

Si quieres aprender a gestionar tus emociones, parar el bucle mental, ganar en satisfacción personal, mejorar tu seguridad y confianza así como reforzar tu autoestima y tener unas mejores relaciones, con este curso aprenderás a hacerlo, ¿eso es eso una buena inversión?

Piensa en el dinero que te gastas en compras compulsivas y en cosas que no utilizas, comer por aburrimiento / antojos / ansiedad… En medicamentos para dormir, dolores de cabeza y otros similares, además de otros vicios para dejar de sentirte insatisfecha, para evadirte… ¿es eso una buena inversión?

Si te digo que es barato vas a pensar que lo digo para convencerte, pero si echas un vistazo a formaciones similares de calidad y con buenos resultados el precio es a partir de los 400€ y casi ninguno tiene en cuenta la parte espiritual, un pilar básico para que los cambios sean reales y sostenibles.

Este curso tiene este precio hoy pero no creo que siga así por mucho tiempo, seguramente que lo suba en poco tiempo.

A partir de ahí, tienes que decidir tú lo qué es realmente importante para ti, si estás dispuesta a apostar e invertir en ti.

Sí, tienes 15 días de garantía para ver si este curso es para ti.

No te voy a poner condiciones, así que si al final no lo quieres hacer por cualquier motivo te devuelvo tu dinero. A mí esta flexibilidad me gusta tenerla cuando compro un curso, así que por ello mismo me gusta ofrecerla en mis formaciones.

De momento no he tenido devoluciones pero en el caso que pase también está bien. Todo no es para todos y no me gusta tener gente descontenta a mi alrededor y menos por un curso que es justamente para causar lo contrario, ¿tiene sentido, verdad?

Por supuesto, además creo que es indispensable para que puedas avanzar correctamente como lo han hecho todas mis alumnas que han solicitado mi ayuda. 

Dentro de cada lección encontrarás un vídeo y su pdf para que leas y escuches el material explicado de diferentes formas, además al final del pdf encontrarás los ejercicios a realizar. 

En el mismo tema, tienes disponible un área de comentarios, donde podrás dejar todas tus dudas y experiencias así como leer las de tus compañeras. Es súper enriquecedor y te motivará mucho a seguir adelante.

Esta es la forma más efectiva para avanzar, haciendo los ejercicios y resolviendo dudas.

Por último, también tienes acceso al grupo privado de Facebook REA, con todas tus compañeras de viaje.”

Este curso NO es para mujeres que están con otros mil frentes abiertos, realizando chorrocientos cursos  a la vez o que hacen colección de los mismos.

Hay varios temas del curso que tratamos este tipo de malas prácticas, para aprender a centrarnos y acabar lo que iniciamos, saber diferenciar lo que es importante para nosotras y saber escoger entre calidad vs cantidad.

No hace falta tener nociones básicas de nada y tienes soporte personal para cualquier pregunta que te surja durante el curso y por tiempo ilimitado. La aplicación es ultra fácil, no te quedarás con dudas.

Tener ilusión y ganas de conocerse a una misma es indispensable, ser curiosa y querer descubrir nuevas formas de ver la vida ayuda mucho a tener mejores resultados.

Por eso, no busco compromiso de hacer el curso en cierto tiempo, no tiene sentido en este caso. Entiendo que quien se apunta e invierte en ella misma ya es tener un cierto grado de compromiso consigo misma, pero espero que des un paso más allá, que realmente tengas ganas de abrirte a conceptos nuevos, de explorar tu existencia y límites para traspasarlos, además de divertirte haciéndolo porque es realmente apasionante el poder que reside en tu interior.

Metodología REA AHORA 147€

Impuestos incluidos

COMPRAR AHORA METODOLOGÍA REA

Estoy segura de que el programa que ofrezco es enormemente útil y es de gran calidad. Igualmente tienes 15 días para probarlo y si ves que no es para ti, puedes solicitar la anulación y reembolso pero antes me tendrás que mostrar que lo has intentado a través de los ejercicios resueltos según la planificación.

¡Tú también puedes lograr todo lo que ellas ya han conseguido!

“Ha sido una de las mejores experiencias de su vida y con los contenidos te das cuenta del inmenso poder que hay dentro de ti”

María Terrassa

Lo recomiendo al 100%, yo ahora me reconozco, me quiero me siento feliz, me siento capaz de sonreír.

Pino Berrojo

“Me he sentido súper acompañada en todo momento así como con cualquier duda. Me ha encantado esta experiencia, el curso es súper completo y he crecido un montón gracias a todo ello”.

Rut Riera

“Ha sido maravilloso, he aprendido a SER mejor persona, a conectar conmigo, a ser agradecida por todo, todo lo que pasa en mi vida, he aprendido a enfrentar mis miedos, ser más valiente… “

Silvia García

Metodología REA AHORA 147€

*Impuestos incluidos

COMPRAR AHORA METODOLOGÍA REA

Más opiniones de amazonas que han pasado por REA

Paula Alonso

Con ella aprendí nuevas técnicas que ayudaron a encontrarme con una parte mía que había olvidado, me enseño a poner el foco en las cosas que realmente valen la pena, y me ayudó a tomar coraje para tomar un camino que hace muchos años venía dando vueltas en mi cabeza, que era el de emprender. 

Lo mejor que tiene es que es una persona directa, cercana y de una gran empatía. Es siempre muy grato conversar con ella, y participar de los grupos que arma.

Les recomiendo que se den la posibilidad de trabajar junto a ella, y sumarse a esta hermosa experiencia.

Gracias Mia!!!    

Mia tiene mucha energía, sincera y humilde, poca gente queda como ella. Ama su trabajo, lo disfruta y eso se nota en los resultados, hoy por hoy no sé qué habría hecho sin ella.

Gracias Mia de ser como eres, de darme caña para avanzar cada día más!!!, Por transmitirme toda esa energía cuando no la tengo, de darme herramientas y alternativas para todo. Mi Crak!!

Marga Dernoncourt 

Pilar Rueda

Realmente recomiendo la metodología REA porque me ha gustado todo, me ha ayudado a quererme más a mi misma, a entenderme y a aceptarme como soy.

Además, te ayuda a entender muchas cosas que antes no entendías y a tomar pequeñas acciones hacia lo que quieres pese al miedo.

Es una oportunidad única que deberías aprovechar, el momento adecuado ha llegado

Súmate a REA 

Valorado en +924€

Precio especial a 147€ (iva incluido)

¡ME APUNTO!

Estoy segura de que el programa que ofrezco es enormemente útil y es de gran calidad. Igualmente tienes 15 días para probarlo y si ves que no es para ti, puedes solicitar la anulación y reembolso pero antes me tendrás que mostrar que lo has intentado a través de los ejercicios resueltos según la planificación.