¿Sabes por qué, aunque no paras de «darle» a esto del desarrollo personal te sientes estancada, te ves repitiendo situaciones una y otra vez e incluso a veces tienes la sensación de ir hacia atrás, como lo cangrejos?

Te presento AMAZonasWorld, la Membresía más dicharachera de Autoconocimiento, Desarrollo personal y Despertar Espiritual.

La membresía que te MUESTRA CÓMO AVANZAR y alcanzar tus objetivos evitando el encontrarte viendo pasar los años permaneciendo en el «mismo lugar o sentir» para además de disfrutar del camino, llegar a realizar CAMBIOS REALES y sostenibles en tu vida con una gran sonrisa.

Primero de todo, te recomiendo que no seas esa «vieja amiga» que te encuentras tras mil años sin veros y que sigue igual, con los mismos pelos y con la misma historia, «erre que erre» quejándose de lo mismo, juzgando a doquier, sin tiempo para nada, arreglando el mundo y sin hacer nada al respecto más que darle mil vueltas a lo mismo.

Yo fui esa amiga y no te lo recomiendo, no es divertido. No no.

Si has llegado hasta aquí es que ya no te resuena mucho todo esto, huyes del victimismo, sabes que hay otro camino y quieres pasar al siguiente nivel.

«Because you worth it» AMAzona.

Además, me consta que a estas alturas ya sabes que la vida nos deja señales o «miguitas de pan» para que sigamos nuestro camino de evolución y aprendizaje.

Aquí tienes la siguiente miguita, depende de ti continuar hacia adelante o hacia atrás como los cangrejos.

Si sigues leyendo, te cuento cómo te lo puedes poner fácil, ameno e ir a tiro seguro para avanzar realmente en esto del desarrollo personal, sin repeticiones, estancadas ni vueltas atrás sin sentido alguno.

Membresía AMAzonasWorld

Tu espacio de Crecimiento Personal y Espiritual (con birutillas de creatividad y una pizca de humor).

Aprende y Avanza de forma Fácil, Práctica y Amena sencillas prácticas y hábitos para dejar de lado los dramas, los bucles y los porqués interminables que te dejan frita y para arrastre.

AMAzonasWorld es un espacio lleno de magia e inspiración donde «aprenderás cositas», tales como:

Quererte más y mejor, a llevar el mindfulness a tu vida diaria, a crear hábitos que te ayudan a generar energía y buen rollo, a parar tu discurso mental tóxico (no eres la única), a mejorar tus relaciones, a tener más tiempo para lo que te mola y mucho más.

Parece imposible y lo es si lo intentamos hacer todo de golpe.

Lo siento, pero el multitasking es un cuento chino.

El secreto del chef es que lo vamos a cocinar de uno en uno a fuego lento, con una pizca de diversión, kilos de cariño y bajo la ley del mínimo esfuerzo pero con la fuerza del goteo.

¿Qué te parece? Perfecto, Oído cocina y marchandooo.

¿En qué consiste la Membresía AMAzonasWorld?

  • Es una comunidad con un espacio seguro y con apoyo para trabajar tu crecimiento personal y espiritual junto con otras AMAZonas como tú, con los mismos retos e inquietudes dispuestas a a compartir sus experiencias y avances. A tu ritmo y cuando quieras sin ningún tipo de obligación.

  • Tendrás 2 sesiones conmigo y tus compañer@s vía Zoom, en vivo y en directo para trabajar el tema del mes (teoría + práctica), así no procrastinas. Este mes de junio empezamos con la reconexión y autoestima.

  • Podcast/grabación semanal para inspirarte con reflexiones, ejemplos y recomendaciones que podrás escuchar mientras lavas los platos.

  • Prepárate para el miniReto/hábito del mes (ya sabes que me encantan), porque a base de repetir es cuando realmente integramos y aquí no nos quedamos sólo con la muestra de lo que somos capaces de hacer. No te preocupes que lo escogerás tú y será de tan sólo unos días.

  • Ya sabes, me encantan las sorpresas e innovar, así que cada mes tendremos algún invitado especial experto en alguna temática que estemos trabajando o realizaremos alguna pequeña actividad de creatividad y/o diversión para integrar algún nuevo aprendizaje.

  • Tendrás acceso a material extra, diferentes meditaciones, visualizaciones, ejercicios de respiración y similares para que lo vayas integrando poco a poco en tus rutinas diarias, verás que finalmente lo haces como quien se lava los dientes.

  • Te pasaré recomendaciones de libros, música, documentales y películas que he ido anotando y que sigo recopilando porque soy muy yonkinformación y me encanta compartirlo.

 *Pago seguro con tarjeta de crédito

Membresía AMAzonasWorld

28€/mes 

*Suscripción mensual

¡ME UNO AHORA!

*Si prefieres pagar por transferencia u otra vía ponte en contacto conmigo en hola@miayarza.com

Recuerdas aquello de sentirte estancada, repitiendo patrones y esa sensación de ir hacia atrás…

Olvídate de ello, esto es lo que pasará con todos ellos:

→ La señora estancamiento dejará de estar presente porque aquí vamos a estar en continuo movimiento, con una hoja de ruta y gran motivación que iremos creando para que avances con seguridad y confianza, tanto en ti misma como en la vida.

→ Repetir situaciones dejará de tener sentido porque lo encontrarás en el para qué de esa situación, aprenderás de ella y avanzarás desde otro lugar de aceptación, perdón y apertura para que lo nuevo se exprese.

→ Los cangrejos los dejaremos para la paella porque entenderás que a veces hay que ir hacia atrás para coger impulso y avanzar con otra energía.

Y por último…

Dejarás de estar más sola que la una con todo esto y, déjate con el DIY (háztelo tú mismo) que nadie puede ver su propio swing.

Así que con tu permiso, yo seré tu guía en esta próxima aventura, y además te acompañarán otr@s AMAzonas en plena expansión que te servirán de apoyo, aprendizaje y de mucha inspiración.

En AMAzonasWorld te guío para que AVANCES y CUMPLAS OBJETIVOS.

Te acompaño en esta membresía para que puedas:

  • Aprender a parar, abrir tu mente y realizar prácticas que te conecten contigo, con tu cuerpo, mente y espíritu. Deja de ir en piloto automático.

  • Reconocer dónde estás y hacia dónde quieres dirigirte, saber qué es lo que esperas de la vida, alinearte con ella y estar dispuesta a soltar y perdonar.

  • Tener una guía y herramientas disponibles para saber qué practicar y cómo integrar tu propia transformación en tu vida diaria.

  • Aceptarte tal y como eres aquí y ahora, aprenderemos a mejorar tu autoestima y tu autoconcepto de forma sostenible y amena además de perdonarnos todo lo que todavía no hemos soltado.

  • Cambiar la mentalidad de crítica, juicio y escasez para expandirla y ver más oportunidades, sentirte abundante y confiar en la vida y en el amor.

  • Aprender a tener mayor seguridad y confiar en ti y en la vida que te apoya y te sostiene en todo momento, aunque a veces no seamos capaces de verlo.

  • Romper patrones repetitivos y creencias limitantes en empoderantes para co-crear la vida que deseamos y dejar atrás lo que ya no nos sirve.

  • Hacerte 100% responsable de ti y de tu vida, dejar de juzgar al resto del mundo y recuperar tu poder interior para crear relaciones y todo lo que desees pero desde el amor y la compasión.

Me encanta la idea, pero…

¿Qué pasa si no puedo asistir un día a la sesión? ¿Me lo pierdo?

No pasa nada, las sesiones se grabarán, las podrás ver en cualquier otro momento y las veces que quieras.

Todos los materiales estarán disponibles en la aplicación donde tendremos organizados todos los contenidos.

No te preocupes que te mandaré un vídeo para que sepas cómo funciona, es súper fácil de usar y te podrás conectar siempre que quieras 🙂

Intentamos dentro de lo posible, que las sesiones se lleven a cabo en un horario en el que sea posible la asistencia para tod@s l@s AMAzonas.

 *Pago seguro con tarjeta de crédito.

Membresía AMAzonasWorld 

28€/mes

*Suscripción mensual

¡ME UNO AHORA!

¿Qué te llevarás con esta suscripción?

  • Nuestra comunidad es un espacio seguro y con apoyo para trabajar tu crecimiento personal y espiritual junto con otras AMAZonas como tú, con los mismos retos e inquietudes dispuestas a a compartir sus experiencias y avances.

  • 2 sesiones en directo y grabadas al mes con contenido teórico/práctico (entre ellas se realizará el taller mensual, epacio de preguntas y respuestas, ejercicios prácticos, etc).

  • Podcast semanal o grabación con reflexiones y preguntas para hacernos pensar y expandir nuestra mente. Dejemos de pensar siempre lo mismo y empecemos a crear nuevas redes neuronales.

  • Tendremos un espacio de creatividad para ir más allá de nuestros límites, así como crearemos pequeños retos para desarrollar nuevas habilidades y hábitos que nos benefician y nos ayudan a crecer.

  • Tendrás acceso a materiales extra como son: meditaciones, ejercicios de respiración, recomendaciones de libros, películas, documentales, actividades, etc. Además de descuentos en otros cursos y talleres que os recomendaré.

Mia, me gusta pero necesito saber algunas cosas más sobre la membresía…

Claro, te paso preguntas más frecuentes, si no encuentras la tuya  ya sabes, escríbemela por Whatsapp, tienes el icono en esta misma página 😉

Una vez realizado el pago te enviaré un correo con la bienvenida y el enlace para que accedas a la aplicación y a todo el material de la membresía.

Puedes acceder a la Membresía desde tu ordenador, tablet o móvil.

La aplicación te la podrás descargar o podrás iniciar sesión desde cualquier navegador que uses.

Desde ahí tendrás acceso a todas las sesiones que hagamos, meditaciones, grabaciones/podcasts, tema de la semana, reto, etc.

Además, puedes comentar en el mismo hilo de conversación, como si fuera el whatsapp y hacer preguntas, compartir tus historias y tus procesos con una comunidad que te apoyará en tu camino espiritual.

Algunos de los  temas que tratamos son: Autoestima, relaciones, energías, espiritualidad, abundancia, transformación personal, salud y alimentación, intuición, mindfulness, meditación, astrología y muchísimo más.

Cada mes tenemos expertos que nos brindan talleres para tratar y ampliar muchísimo estos temas y prácticas.

Además de tener contenido exclusivo y ejercicios prácticos con temas de crecimiento personal y espiritual que te ayudarán a llevar una vida mucho más coherente, en paz y con mayor satisfacción.

¡Eso depende de ti!

Esta membresía no tiene horarios, no es un curso ni un taller. Te puedes conectar cuando mejor te vaya sin compromisos.

Yo misma iré informando y publicando las actividades previstas y nos iremos comunicando por el chat del grupo.

Excepto los días que nos veamos para las sesiones, el resto lo podrás ir haciendo poco a poco a tu ritmo, no se trata de un curso así que serán actividades pequeñas que puedas ir haciendo en tus rutinas diarias.

Si estás súper ocupada una semana o durante el mes, no te preocupes. Haz lo que puedas sin agobios pero recuerda que por algo estás sintiendo que necesitas un espacio para tu práctica espiritual, por eso estás aquí, para darte un tiempo y un lugar.

Mi intención es ponértelo lo más fácil y ameno posible para que continúes tu camino espiritual y no tengas excusas de no saber cómo hacerlo. Cuando te comprometes contigo y con tu práctica, encontrarás que siempre tienes tiempo. 

Yo te enseño a tener todo el tiempo del mundo a tu disposición.

El pago es mensual y se renueva automáticamente, pero puedes cancelarlo cuando quieras, sin permanencias y con acceso a todos los recursos.

¡Por supuesto! La membresía AMAzonasWorld es para cualquier persona que tenga o no experiencia en prácticas espirituales, aquí estamos para aprender disfrutando.

La membresía AMAzonasWorld te brinda apoyo, estructura, inspiración y comunidad para recorrer el viaje de tu vida, el viaje a tu interior. La estructura es flexible así que puedes ir a tu propio ritmo pero irás de mi mano y con mi guía, te voy mostrando paso a paso, cómo practicar e integrar la espiritualidad en tu día a día para que vivas con mayor coherencia, paz interior y disfrute.

Aquí hallarás las herramientas necesarias para que explores este camino, potencies tu luz interior y encuentres tu propia verdad. No necesitas ser un experto en el tema, en este camino siempre estamos aprendiendo y descubriéndonos, sin importar cuánto tiempo llevemos en él.

La aplicación que usaremos es slack, la nueva manera de comunicarse en equipo que es muy parecida al Whatsapp (con hilos de conversaciones según su temática), es muy  rápida, súper organizada y más segura que el correo electrónico.

Te la puedes descargar o puedes acceder a través del navegador que utilices.

Te enviaré un video para que veas cómo funciona aunque es súper fácil.

¡Claro que sí, por supuesto! La membresía AMAzonasWorld mejorará las prácticas espirituales que tienes actualmente y te inspirará a ser constante con ellas además de aprender nuevas y ver si te ajustan mejor.

Estoy en el camino espiritual desde hace muchos años, y me he dado cuenta que no es fácil mantenernos en él con lo ocupada que está nuestra vida hoy en día y por eso justamente he creado la membresía.

Verás lo fácil que va a ser y además lo vas a disfrutar! Podrás seguir con tus prácticas actuales y probar unas nuevas que te abrirán cada vez más el corazón.

No importa qué esté pasando en tu vida, una guía práctica siempre es importante para no perder nuestro norte, nuestra propia verdad.

No hay ningún riesgo al inscribirte.

Si decides que la Membresía AMAzonasWorld no es para ti, puedes cancelar en cualquier momento enviándome un email y sin explicaciones.

La cancelación de la Membresía a través del email impide que tu método de pago se cargue en tu próxima fecha de facturación, tras los 30 días desde el último pago.

Podrás seguir accediendo y beneficiándote de la Membresía hasta el último día antes de que se cancele.

¡Te estará esperando! Lo podrás hacer cuando desees siempre que continues en el grupo.

Puedes regresar y ver/descargar/leer/practicar cualquier sesión, podcast/grabación, meditación, práctica, etc. en cualquier momento.

La membresía AMAzonasWorld es súper flexible y no hay reglas rígidas, justamente trabajamos para la flexibilidad y ampliar visión y posibilidades.

No, entras y sales cuando quieras, sin permanencias ya que AMAzonasWorld es membresía/suscripción, eso quiere decir que el pago es automático, si deseas darte de baja para el mes siguiente debes hacerlo antes del último día de mes para que no se te cargue en la tarjeta de nuevo.

Busca el icono de Whatsapp y pregúntame lo que necesites saber, yo te contesto en cuanto me sea posible.

Si lo prefieres, puedes escribirnos al correo hola@miayarza.com, ¡Estaremos encantados de responder a todas tus dudas!

Este precio es de lanzamiento y sólo está disponible hasta el día 31 de mayo 2021.

 *Pago seguro con tarjeta de crédito.

Membresía AMAzonasWorld

28€/mes

*Suscripción mensual

¡ME UNO AHORA!