La razón oculta por la cual nos sentimos sin fuerzas, como si remásemos contracorriente y sin poder controlar lo que nos sucede…

Y lo que las técnicas adecuadas de desarrollo personal, espiritualidad y el coaching nos enseñan para alcanzar la satisfacción, la seguridad y la vitalidad que necesitamos, algo indispensable para disfrutar de una vida con sentido.

Primero de todo quiero que sepas algo que les comento a todas mis alumnas y clientas.

No me gustan los malos entendidos, a veces soy demasiado franca y directa.

Yo no soy psicóloga ni tengo estudios universitarios relacionados con esta disciplina.

Para mí esto no es ni mejor ni peor, es lo que es.

Tampoco pretendo que te creas todo lo que te voy a contar sin cuestionártelo.

No creo en las verdades absolutas pero sí en lo que pruebo y da buenos resultados.

Si aún así crees que no tengo nada para enseñarte, eres libre de dejar de leer.

Para gustos colores, todo está perfecto.

Lo que me enseñó “mi café con leche” en la India sobre el control y la frustración que nos creamos en el día a día.

Hace ya más de 4 años dejé Barcelona para viajar, conocer mundo y de paso me encontré a mí misma.

Viajando por la India, me sentía sin fuerzas y agobiada, me di cuenta que mi mochila pesaba demasiado.

Al final te revelaré el porqué y espero que te ayude a “viajar más ligera de equipaje” en tu propia vida.

Tras toda una vida consumiendo miles de libros y decenas de cursos (entre otros formatos) de desarrollo personal, espiritualidad, coaching y demás, me di cuenta de que algo debía cambiar, así que decidí algo profundo:

Mover mi culo.

Empecé a poner en práctica las herramientas que había aprendido, pero de verdad, una a una, ensayo – error, me la quedo o no me la quedo.

Al poco tiempo de empezar con mi «laboratorio ambulante», la vida me trajo la primera prueba de fuego.

Yo desayuno café con leche con tostadas por la mañana, es mi ritual para empezar bien el día.  

Me tomo mi tiempo, lo disfruto, cargo pilas y a comerme el día. En el caso de que no pudiera hacerlo empezaba el día con mal pie.

En la India se me complicó el asunto, incluso en hoteles más western (occidentalizados).

Primer día de desayuno: me traen solo el café con leche, a los 10 minutos las tostadas y media hora después la mantequilla y mermelada.

WTF!!! Bueno es el primer día, vamos a darles una oportunidad, no seas tan dura con ellos.

Durante los siguientes días esto tuvo pequeñas variaciones, primero tostadas y a la hora el café, otro día un desayuno indio, otro día solo la leche…

Soy creativa o al menos me esfuerzo por serlo, así que varíe mi respuesta: llamadas por teléfono a recepción, por escrito, siendo comprensiva, borde, divertida.

La mejor, yo bajando a la cocina paralizando a todo el personal para recoger lo que me faltaba, tardé más que nunca porque todos se quedaron paralizados, como si hubiera bajado desnuda.

En la India las mujeres van tapadas hasta los dientes y en según qué lugares, solo ven mujeres blancas en pelis porno (eso me contaron) así que imagínate el panorama.

Tras los primeros días me sentí como Bill Murray en la película “El día de la marmota”, día tras día tropezaba con la misma historia.

¿Recuerdas la moraleja?

Pensar en el desayuno me alteraba pero mucho, no lograba entender cómo por mucho que lo explicara, una y otra vez, lo seguían trayendo mal y a destiempo cada día.

Mi cabeza parecía una olla exprés, entraba en bucle feo diario dándole mil vueltas al mismo asunto y antes de las 10h de la mañana ya estaba agobiada.

Empezaba a trabajar sin ganas y con la mente nublada, parecía que allá por donde me asomara todo se volvía gris y complicado. 

Así que me arremangué para sacar ese supuesto “oro” tras toda mi basurilla mental, con mi kit de herramientas.

Es decir, cuestionar mis quejas, mi control y el rechazo a esta situación.

Todo eso era mío, de forma que reconecté conmigo (dejando el ruido mental de lado) y proseguí haciéndome las preguntas adecuadas.

Lo cierto era que…

¿Quien no entendía la realidad y además estaba peleada con ella?, ¿ellos o yo?

Era yo la que estaba en la India y no daban pie con bola porque al ser mujer y blanca les dejaba fuera de juego, yo no podía cambiar esa situación pero podía aceptarla.

Sustituir el “ellos deberían” por “ellos hacen lo que pueden” me daba más paz, más compasión. Eso sí estaba en mis manos.

Esa creencia de que “sin mi desayuno no empiezo bien el día” que me decía con gran orgullo, debía dejar el trono porque me descontrolaba la mañana y acababa con mi energía y buen humor el resto del día.

Esta fue mi reflexión final…


Las creencias pesan demasiado, te descontrolan, te hacen ir de culo y te drenan la energía.

Ese es el peso que llevaba de más en mi mochila que te comentaba al principio y con el que ya no podía más.

Así que tras trabajar esas creencias y percepciones, me dispuse a replantear mis mañanas para empezar el día con buen pie y por mí misma.

Me creé unos pequeños y sencillos hábitos que hago cada mañana, sin depender de nada ni de nadie (con o sin café con leche), que me llenan de energía, de reconexión, seguridad y confianza (esto lo enseño al principio de mi curso metodología REA).

Al igual que nos entrenamos en el gimnasio o aprendemos un idioma, también podemos entrenar nuestra mente, aprendiendo a saber cómo funciona y a utilizarla correctamente en nuestro beneficio.

Porque la vida requiere de acción pero con cambio de percepción y una reconexión previa con una misma. Cuando te reconoces y valoras, y además te enfocas en lo que es importante en tu vida, aceptarás las demás situaciones.

Dejas de remar contracorriente.

Tras un año lleno de revelaciones y compartiendo mis aprendizajes y técnicas con otras mujeres, me di cuenta que mi pack de herramientas era profundamente transformador y duradero.

Dicen además, que tengo el don de transformar lo complicado en algo sencillo, ameno y divertido.

Así que fue por todo ello que creé la metodología REA (reconecta contigo, enfoca en lo importante y avanza con seguridad y confianza).

REA es un curso fácil y ameno para ponerlo en práctica en situaciones cotidianas de tu día a día, es un curso para dar soluciones a los conflictos que surgen en la vida REAL Y ACTUAL.

Y es que en REA, además encontrarás herramientas de diferentes disciplinas, porque trabajamos las diferentes partes de nuestro SER (mental, emocional y espiritual), algo que muy pocos cursos ofrecen por ser demasiado especializados en una sola materia y por lo cual este programa es tan efectivo.

Esto es lo que vas a aprender conmigo:

La Metodología REA tiene 3 módulos para aprender a  Reconectar contigo, enfocar en lo importante y avanzar con confianza y seguridad.

Módulo I. Reconecta contigo, con tu propia y única esencia

  • La herramienta más efectiva y fácil para alcanzar tus objetivos que utilizan las personas de éxito, tanto de forma personal como profesional.

  • Aprende a actuar en coherencia gracias al poder de la introspección, adéntrate en este viaje de autoconocimiento para saber qué pasa en tu interior y poder aceptarte tal y como eres.

  • Cómo crear hábitos saludables sin morir en el intento y porqué la disciplina y la fuerza de voluntad NO son el ingrediente clave para hacer cambios en tu vida.

  • Qué es realmente eso de gestionar tus emociones y las mejores herramientas para que sea efectivo y lo puedas hacer cómo si te lavaras los dientes.

  • La herramienta más potente para invertir los pensamientos que te provocan preturbación y ansiedad, despídete de recalentarte con el mismo tema una y otra vez.

  • Los ejercicios que te ayudarán a identificar lo que realmente valoras en tu vida para darles prioridad y sentirte satisfecha.

  • Aprende a transformar aquello que realmente te molesta conociendo y aplicando bien la ley del espejo y conociendo tu sombra. Prepárate para conocerte más y mejor y soluciona tus «problemas» para obtener mayor equilibrio y libertad.

  • Cómo identificar tus creencias limitantes y transformarlas para que jueguen a tu favor y te ayuden a conseguir lo que deseas con mayor seguridad y confianza.

Módulo II. Aprende a enfocar en lo que es realmente importante en tu vida.

  • Aprende sencillos hábitos para enfocar en lo realmente importante para ti y abandona de una vez por todas todos eso «debería» que nos impiden ir en la dirección que realmente deseamos.

  • Por qué te arrepientes de tus decisiones y la forma más sencilla de ver lo que es realmente importante para ti para anteponer tus prioridades, sin remordimientos ni culpas.

  •  Por qué la falta de claridad y foco te complica la existencia y las mejores herramientas para sentir que tu vida se dirige en la dirección correcta.

  • Usa esta técnica ancestral Hawaiana para «borrar» los pensamientos erróneos que nos producen perturbación y agradece por la solución que verás tras realizar esta práctica.

  • ¿Por qué no manifestamos lo que queremos ni tampoco funcionan las afirmaciones? Aprende lo que realmente sí funciona usando tu propia energía.

  •  Por qué el miedo nos paraliza y nos deja fuera de juego y por qué seguramente está matando tu ilusión si no tomas conciencia. Paso a paso te enseño a ponerte en marcha con ilusión y energía.

  • La razón por la cual hay personas que sobrevivieron al holocausto y la importancia de tener un «para qué» para ser más felices y más longevos como en Okinawa (superan los 100 años de vida).

  •  La manera más divertida y eficaz de manifestar tus sueños que nos ha funcionado a muchas mujeres que lo hemos puesto en práctica.

Pero, espera…

¿De verdad podré parar mi bucle mental y dejar de preocuparme todo el tiempo para no ir tan agobiada y agotada?

Este curso te enseñará a gestionar tus emociones, a cambiar creencias y a darte cuenta de que ocuparte es más eficaz que preocuparte (parar el bucle mental).

Además, aprenderás cómo funciona tu mente para saber usarla adecuadamente y pararla con las mejores técnicas.

Una vez paras tu mente y la usas en vez de que te use ella de vertedero, tu energía aumentará significativamente y dejarás de ir agobiada, te lo garantizo porque esto es ciencia y está demostrado.

Este curso está diseñado para practicar y ver resultados, seguir la teoría es bueno pero sin acción no hay cambio, aunque sea a veces desde el “no hacer” para SER, es decir, reconectar contigo.

Para cualquier consulta, siempre referida a los materiales del curso, te contesto yo directamente, suelo ser muy rápida y clara, aquí nadie se queda con dudas.

Módulo III. Avanza con seguridad y confianza como una verdadera AMAzona

  • Los sencillos hábitos a seguir para avanzar en aquello que te propones y no abandonar por el camino.

  • Por qué la mayoría de la gente no acaba lo que empieza y cómo terminar con esa frustración de haber fracasado de nuevo.

  • Conoce y pon en práctcia el poder de la intención y aprende a visualizar correctamente para entrar en tu subconsciente, de esta forma podrás co-crear aquello que realmente quieres experimentar en tu vida.

  • Cómo gestionar el tiempo para que tu agenda no te atropelle y acabes con la lengua afuera todos los días.

  • La razón por la cual nos rechina oír «fluye con la vida» para empezar a experimentarla genuinamente.

  • Por qué no podemos parar de procrastinar, lo que hay detrás y las mejores herramientas para ponerte en marcha sin rechistar y con una gran motivación.

  • Cómo empezar a sentirte merecedora de todo lo bueno que hay sin que nos suene a cuento Disney y acabar abandonando por pensar que somos unas fake (farsantes).

  • Por qué aprender a aceptar, que nada tiene que ver con resignarte, es un pilar básico en tu vida y cómo te la puede cambiar cuando lo veas y lo compruebes por ti misma

¿Cuándo puedo empezar con el curso REA?

Empieza ahora mismo.

 *Pago seguro con tarjeta de crédito o PayPal.

Curso Metodología REA 184€

Impuestos incluidos.

Comprar ahora «Curso Metodología REA»

Y además, llévate estos regalos con REA…

  • Regalo del Reto Reconecta con 11 vídeos donde explico los hábitos terapéuticos más efectivos para reconectar contigo y avanzar con confianza, y además Reconecta con tu niña interior con materiales extra.

  • Regalo de pack de meditaciones  que irás viendo en cada módulo para ganar en presencia y vivir más intensamente el ahora.

  • Regalo de Masterclass «Express mindfulness», aprende sencillos ejercicios prácticos para que tomes consciencia en el momento presente en tu vida cotidiana.

  • Regalo de Masterclass «Tu respiración como herramienta reguladora de tu energía», aprende 6 téncinas de respiración para regular tu energía durante el día y la noche.

  • Regalo del Reto Estrés y miedos Detox de 12 días (13 vídeos) para hacer una limpieza de estrés y ganes más energía y vitalidad.

Ya he leído mucho sobre el tema y he realizado algún curso pero no me ha funcionado como pensaba…

 ¿Qué tiene la metodología REA de especial y diferente que lo hace tan efectivo?

Seguramente ya hayas leído muchos libros de desarrollo personal y espiritual, has mirado horas y horas de vídeos, y quizás incluso hayas realizado ya algún curso y los cambios que has visto no han sido suficientes.

Lo entiendo porque a mí me pasó lo mismo hasta que vi claro qué era necesario para conseguirlo. Justamente eso es lo que te voy a enseñar:

→ Además de tener la teoría (en pdf y en vídeo) que es básica para tomar conciencia (de forma clara, sencilla y amena), pondrás en práctica todos los ejercicios en tu vida diaria. No nos quedamos sólo con la teoría porque la sabiduría y los cambios están en la acción y en la repetición.

Te acompañaré durante todo el proceso para motivarte y guiarte, no me gusta dejar a nadie atrás y siempre doy mi 100% con todas mis alumnas, resolveré yo misma todas las dudas que tengas sobre el material con ejemplos.

→ En este curso trataremos todas las áreas del SER con herramientas de diferentes disciplinas, tanto de coaching, PNL y mindset hasta la parte más espiritual que es esencial para reconocer y reconectar contigo, algo que otros cursos no contemplan por ser demasiado especializados en una sola materia.

Se trata de que consigas pensar, sentir y hacer en una misma dirección, ser coherente con quien eres y manifestarlo en tu vida, ahí reside la alineación REAL y esencial de tu ser.

Tengo algunas preguntas más sobre este curso…

Claro, faltaría más! Aquí tienes las más frecuentes.

El curso consta de 3 módulos con 24 temas en total. Haciendo 3 temas a la semana lo acabarías en dos meses.

Pero la realidad es que este curso dura lo que tú desees que dure, dependiendo del tiempo del que dispongas y lo comprometida que estés para ponerlo en práctica y disfrutar de los buenos resultados que ofrece.

Este curso es ideal para tenerlo siempre a mano, ya que dependiendo del momento que estés / reto en el que te encuentres, puedes ir al tema en cuestión y poner la herramienta a funcionar para solucionarlo.

Lo aconsejable es hacer el curso en el orden que está y poner las herramientas en práctica, para posteriormente usarlo como guía de consulta.

Necesitas un móvil o un ordenador para ver los vídeos y leer los pdfs (aunque también los puedes imprimir), también te irá bien una libreta o folios y un boli o lápiz para realizar los ejercicios.

En cuanto realices el pago te enviaremos un email para que accedas a la plataforma con tu correo electrónico y contraseña, no te preocupes que durante el proceso te indicaremos la forma de hacerlo, es realmente sencillo.

En la plataforma podrás acceder a los vídeos y pdfs además de audios para hacer meditaciones guiadas.

También puedes ver el curso offline como en Netflix, te descargas las lecciones y listo para ver sin conexión.

Tendrás acceso directo y prioritario a mi correo por si tienes cualquier duda al respecto. Siempre contesto yo personalmente.

Por supuesto.

Entiendo que cada persona tiene ritmos diferentes así como compromisos y responsabilidades, por eso este curso está diseñado para mujeres que desean hacerlo según si disponibilidad, sin presión y con asistencia ilimitada.

En este curso además, aprenderás a disponer de más tiempo y a darle el valor que se merece el cuidar de ti misma, así como de disponer de mayor tiempo de calidad, que al final es lo que importa.

Nadie mejor que tú para saber eso.

Si quieres aprender a gestionar tus emociones, parar el bucle mental, ganar en satisfacción personal, mejorar tu seguridad y confianza así como reforzar tu autoestima y tener unas mejores relaciones, con este curso aprenderás a hacerlo, ¿eso es eso una buena inversión?

Piensa en el dinero que te gastas en compras compulsivas y en cosas que no utilizas, comer por aburrimiento / antojos / ansiedad… En medicamentos para dormir, dolores de cabeza y otros similares, además de otros vicios para dejar de sentirte insatisfecha, para evadirte… ¿es eso una buena inversión?

Si te digo que es barato vas a pensar que lo digo para convencerte, pero si echas un vistazo a formaciones similares de calidad y con buenos resultados el precio es a partir de los 400€ y casi ninguno tiene en cuenta la parte espiritual, un pilar básico para que los cambios sean reales y sostenibles.

Este curso tiene este precio hoy pero no creo que siga así por mucho tiempo, seguramente que lo suba en poco tiempo.

A partir de ahí, tienes que decidir tú lo qué es realmente importante para ti, si estás dispuesta a apostar e invertir en ti.

Sí, tienes 15 días de garantía para ver si este curso es para ti.

No te voy a poner condiciones, así que si al final no lo quieres hacer por cualquier motivo te devuelvo tu dinero. A mí esta flexibilidad me gusta tenerla cuando compro un curso, así que por ello mismo me gusta ofrecerla en mis formaciones.

De momento no he tenido devoluciones pero en el caso que pase también está bien. Todo no es para todos y no me gusta tener gente descontenta a mi alrededor y menos por un curso que es justamente para causar lo contrario, ¿tiene sentido, verdad?

Por supuesto, además creo que es indispensable para que puedas avanzar correctamente como lo han hecho todas mis alumnas que han solicitado mi ayuda. 

Dentro de cada lección encontrarás un vídeo y su pdf para que leas y escuches el material explicado de diferentes formas, además al final del pdf encontrarás los ejercicios a realizar. 

En el mismo tema, tienes disponible un área de comentarios, donde podrás dejar todas tus dudas y experiencias así como leer las de tus compañeras. Es súper enriquecedor y te motivará mucho a seguir adelante.

Esta es la forma más efectiva para avanzar, haciendo los ejercicios y resolviendo dudas.

Por último, también tienes acceso al grupo privado de Facebook REA, con todas tus compañeras de viaje.»

Este curso NO es para mujeres que están con otros mil frentes abiertos, realizando chorrocientos cursos  a la vez o que hacen colección de los mismos.

Hay varios temas del curso que tratamos este tipo de malas prácticas, para aprender a centrarnos y acabar lo que iniciamos, saber diferenciar lo que es importante para nosotras y saber escoger entre calidad vs cantidad.

No hace falta tener nociones básicas de nada y tienes soporte personal para cualquier pregunta que te surja durante el curso y por tiempo ilimitado. La aplicación es ultra fácil, no te quedarás con dudas.

Tener ilusión y ganas de conocerse a una misma es indispensable, ser curiosa y querer descubrir nuevas formas de ver la vida ayuda mucho a tener mejores resultados.

Por eso, no busco compromiso de hacer el curso en cierto tiempo, no tiene sentido en este caso. Entiendo que quien se apunta e invierte en ella misma ya es tener un cierto grado de compromiso consigo misma, pero espero que des un paso más allá, que realmente tengas ganas de abrirte a conceptos nuevos, de explorar tu existencia y límites para traspasarlos, además de divertirte haciéndolo porque es realmente apasionante el poder que reside en tu interior.

 *Pago seguro con tarjeta de crédito o PayPal.

Curso Metodología REA 184€

Impuestos incluidos.

Comprar ahora «Curso Metodología REA»

Algunas alumnas que han querido dejaros un comentario sobre su experiencia por REA.

Testimonio de Sol, alumna REA

Este es el testimonio de Sol Paz (emprendedora en Agua de Maio) en el cual nos explica que estaba muy perdida, agobiada y estresada y que gracias a REA el cambio ha sido brutal. Dice también que ha dejado de coleccionar más información y métodos y que además, la metodología REA le ha resultado fácil y amena. Sobre mi implicación en REA comenta que tengo el don de convertir lo difícil, feo y duro en algo divertido y ameno.

Testimonio de Susana, alumna REA

Susana Martínez de la Sierra (maestra infantil de primaria) nos comenta lo agradecida que está a las enseñanzas espirituales de REA que otros cursos no contemplan, el haber sido capaz de reconectar con su propia esencia, con su verdadero SER. Además, explica que consiguió el objetivo que se había fijado que y ha experimentado cambios muy importantes en su vida.

Testimonio de María Terrassa, alumna REA

María Terrassa nos comenta que REA ha sido una de las mejores experiencias de su vida y que con los contenidos te das cuenta del inmenso poder que hay dentro de ti. Además, afirma que aprendes fácilmente con las herramientas del curso para reconectar contigo y avanzar. Sobre mi implicación en REA, explica que lo hago de una forma energética, divertida y muy cariñosa, siempre al pie del cañón y con una sonrisa dispuesta a ayudar, contagiando toda mi energía.

 *Pago seguro con tarjeta de crédito o PayPal.

Curso Metodología REA 184€

Impuestos incluidos.

Comprar ahora «Curso Metodología REA»