¿De qué sirve un Círculo de Mujeres?

La manera más sencilla y natural de avanzar en esto del desarrollo personal y la espiritualidad que ya sabían nuestras compañeras féminas hace más de 30.000 años y que hemos olvidado.

Para algunas cosas nos gusta más lo nuevo, lo actual y avanzado, como son las tecnologías (aunque algunos nos sintamos como nuestros padres con el mando del DVD en los ’80).

Y ahora damos gracias a esas nuevas tecnologías porque nos ayudan a mantenernos conectados en estos momentos tan críticos que estamos viviendo.

Pero sin embargo, para otras cosas es mucho mejor lo viejo, como un buen vino o una vieja amiga  (juntos mucho mejor).

Las amigas tienen ese poder de darle la vuelta a cualquier situación, es sentirte segura y poder acurrucarte en ese lugar de confianza máxima donde puedes SER tú misma, SIN juicios, SIN rechazo, SIN vergüenzas y con ese apoyo incondicional de tú a tú, que te levanta el ánimo de los estados más miserables y dispuesta a comerte el mundo porque te sientes aceptada y merecedora de todo.

Lo mejor de lo viejo y lo nuevo 

Hace un par de años me invitaron a un círculo de mujeres en el norte de Perú.

Yo no conocía a nadie, ni había participado en este tipo de círculos antes, pero fue una experiencia maravillosa.

La persona que me invitó la había conocido el día anterior en una clase de yoga.

Al poco de llegar a la casa en la playa de la anfitriona empezamos el ritual, nos sentamos todas en círculo como señal de igualdad.

Como primer regalo nos vinieron a saludar una familia de delfines, fue espectacular.

Todas participamos por orden de círculo sobre temas que se habían acordado previamente.

Hablamos de los ciclos menstruales y la luna, de aportar una nueva mirada a nuestra menstruación, una mirada de amor dejando atrás la de asco o vergüenza.

Hablamos de sexo, de masturbación, de parejas, de pasión, placer, sensualidad.

Algunas mujeres contaron temas muy personales, pidiendo luz y otra forma de ver la situación con más amor y compasión dejando de lado la razón.

Vinieron a vernos 2 bandadas de pájaros diferentes, fue espectacular, la naturaleza estaba con nosotras.

Limpiamos energías, soltamos lo que ya no servía.

Todas hablamos, tuvimos voz, fuimos vistas entre nosotras con amor, cada una diferente y singular, únicas y con nuestro lugar legítimo por ser.

Realizamos afirmaciones potentes y meditamos, se notaba la energía alrededor del círculo, amor incondicional.

Ese día vi claro lo importante que es el soporte femenino y cómo realmente además de aprender cambias tu energía.

Te sientes mucho más conectada contigo, con todo, porque somos parte de un todo y volver a ello es volver al origen, a nuestro SER esencial.

En ese momento conecté con mi grupo de amigas de toda la vida porque con ellas siempre he tenido mi lugar y apoyo incondicional, pero estos círculos de mujeres tienen un componente muy poderoso de aprendizaje con una potente intención sanadora.

Los círculos de mujeres ya se celebraban hace miles de años con la intención de traspasar a las siguientes generaciones, sabiduría ancestral, de ser vistas y de darse su lugar a cada una por sus dones y talentos y además, para reconectar con ellas, con su espiritualidad e intuición a través de diferentes prácticas, rituales y meditaciones.

Eso mismo lo he vivido en diferentes grupos y retos online a los que he asistido y he organizado, y además, ya no hace falta que sea de forma presencial como hace 30.000 mil años atrás, hoy en día gracias a la tecnología nos reunimos por intereses y resonancia.

En estos grupos la magia que se desprende y el empoderamiento que se crean van más allá de lo común y ordinario, incluso a través de una pantalla.

Es de esas experiencias que no se explican con palabras, hay que vivirlo para sentirlo, seguro que sabes de lo que te estoy hablando.

Así que tras juntar las ventajas de lo viejo y lo nuevo, se ha creado este círculo de mujeres virtual con una intención clara de sanación y aprendizaje en tiempos que realmente lo requiere.

A partir de ahora dispondremos de un espacio seguro y de apoyo semanal exclusivo para nosotras, para SER, soltar, entender, perdonar y reconectar con nosotras mismas.  

¿En qué consiste el círculo de AMAzonas?

  • Reuniones semanales con el objetivo de trabajar la reconexión, autoestima, seguridad y confianza en nosotras mismas.

  • Realizaremos ejercicios para poner en práctica lo que aprendemos, daremos ejemplos reales y expresaremos lo que sentimos al realizarlos para poder sanar y avanzar.

  • Podrás preguntar todas las dudas que tengas y expresar lo que necesites sobre el tema que tratemos en cada sesión, te queremos escuchar, tus dudas son mis dudas y tus experiencias nos enseñan.

  • Cada semana nos comprometeremos de forma individual a dar un pequeño paso de avance en aquello que trabajemos y nos iremos motivando unas a otras.

  • Compartiremos los avances que vamos realizando y los celebraremos juntas para darnos cuenta de que sí somos capaces y seguir subiendo la energía de la alegría y satisfacción.

  • Contarás con un grupo de apoyo y un espacio seguro para consultar tus inquietudes, te sentirás acompañada sin juicios ni crítica de ningún tipo.

  • Nos reiremos un montón seguro, se trata de disfrutar del proceso.

¿Puedo unirme ya al Círculo de AMAzonas?

Sí, y te aconsejo que lo hagas lo antes posible.

El próximo Círculo empieza en diciembre, sólo se aceptan 10 AMAzonas por grupo y ya hay varias plazas cubiertas, así que únete ahora antes de quedarte fuera y aprovecha el precio de lanzamiento.

 *Pago seguro con tarjeta de crédito

Principios del Círculo de AMAzonas

  • Este es tu espacio para ser tu misma, sin tener que aparentar NADA, sin máscaras. 

  • Prepárate para ser vista por quién eres, escuchada y amada por igual y sin condiciones, con los mismos derechos que otra AMAzona, todas somos iguales siempre.

  • Siéntete totalmente segura y apoyada, donde puedes expresarte libremente y con total confianza, sin miedo, sin culpa, sin juicios, sin censuras.

  • Todas somos uno y por lo tanto somos un reflejo unas de otras, nos entendemos, nos comprendemos y nos ayudamos aprendiendo de las experiencias de otras AMAzonas.

  • Cada una somos única, nadie es mejor que nadie y entendiendo que formamos parte de una misma unidad nos ayudamos a brillar mútuamente.

  • Todas las opiniones son bienvenidas y respetadas, se comparten y todas tienen la misma importancia.

  • Aprendemos a aceptarnos a nosotras mismas y a las demás, sin críticas ni juicios.

  • Entendemos que es un lugar donde compartir lo que somos, nuestra máxima expresión, damos y recibimos en abundancia porque es nuestra esencia.

  • Un círculo nos ayuda a reconectar con nosotras mismas, nos recarga de energía cuando nos sentimos solas, tristes, frágiles o dolidas (entre otros), y dejamos de sentirnos solas.

Me encanta la idea, pero…

¿Qué pasa si no puedo asistir un día? ¿Me lo pierdo?

No pasa nada, las sesiones se grabarán, las podrás ver en cualquier otro momento y las veces que quieras.

Además, si te surgiera alguna duda de la sesión me la podrás enviar y te la solucionaré para que no tengas que esperar hasta la siguiente sesión.

 *Pago seguro con tarjeta de crédito.

¿Qué te llevarás con esta suscripción?

  • Un espacio seguro y con apoyo para trabajar tu crecimiento personal y espiritual.

  • 4 sesiones en directo y grabadas al mes con contenido teórico/práctico.

  • Un lugar para resolver todas tus dudas y compartir tus experiencias.

  • Crearemos y trabajaremos hábitos saludables como son la meditación y ejercicios de respiración.

Tengo algunas preguntas más sobre este círculo…

Claro, te paso preguntas más frecuentes.

El círculo de AMAzonas es mensual, realizaremos 1 sesión online (45min) en directo a la semana y se grabará para que nadie se la pierda en el caso que no pueda asistir, se te entregará también en algunas sesiones material extra.

Necesitas tu móvil, ordenador o tablet y una libreta y boli por si quieres apuntar algo durante la sesión.

Por supuesto, cada mes trataremos un tema y puedes darte de baja cuando lo desees, dispones de tiempo hasta el último día de mes.

No, entras y sales cuando quieras, sin permanencias pero esto es una especie de membresía/suscripción, eso quiere decir que el pago es automático, si deseas darte de baja para el mes siguiente debes hacerlo antes del último día de mes para que no se te cargue en la tarjeta de nuevo.

Podrás darte de alta cuando quieras.

Este precio es de lanzamiento y sólo hay 10 plazas disponibles por Círculo de AMAzonas.

 *Pago seguro con tarjeta de crédito.