¡Bienvenida!

Alta confirmada Reto Detox Estrés

¡Perfect y GRACIAS!

Ya estás dentro. Te he enviado un email de bienvenida para confirmártelo.

Dentro de 10 minutos aproximadamente te llegará otro email con más información del Reto Estrés Detox que realizaremos por WhatsApp del 29 al 8 de julio. No te preocupes que te llegará 😉

De momento ya puedes entrar al grupo, hasta que empiece el reto solo puedo publicar yo porque no quiero que nadie se abrume con muchos whatsapps.

¡Accede ahora al RETO!

Y ahora, ¿por dónde tienes que seguir?

  • Step 1. Si quieres ayudarme a que preparare contenidos que te gusten más, por favor responde aquí a estas preguntas. Te aseguro que no te llevará más de 5 minutos y así nos ayudamos mutuamente. ¡Muuuchas gracias!
  • Step 2. Conéctate conmigo y así compartimos! me puedes encontrar en: Facebook Instagram.  Salúdame, a mi me encanta hacerlo cuando llego a cualquier lugar, incluso si es virtual.
  • Step 4. ¿Estás harta de bucear por la red y quieres ir directa al grano para conseguir resultados ya conmigo?  Dale, empieza conmigo ahora enviándome un email a [email protected] Reserva una charla conmigo para ponernos al día y así podrás ir muchísimo más rápida y segura en tu proceso de transformación.

¡Muchas gracias por unirte a nuestra Tribu #AMAzonasTribe!

 Espero que te ayuden los contenidos que publico y que compartiré contigo, ya que los creo según vuestros gustos y necesidades!

¡Un abrazo corazón!

Mia Yarza