I Jornadas Online en Facebook

Reinvéntate desde el Ser: «Haz realidad tu propósito 2019»

+10 entrevistas a referentes del desarrollo personal nos darán las claves para poder conseguir tu propósto y objetivos en este 2019.

Vuélvete imparable este año, supera tus miedo, enfócate y triunfa desde tu esencia.

Este es tu año, vence tus miedos, la falta de foco y gana autoestima, 

¡Consigue tu propósito y  triunfa desde tu esencia!

1ª semana del 7 enero – Área Física del SER

Ana Rivas

Autora de Respira Pilates

Ana te ayuda a que tengas un estilo de vida saludable y quiere que aprendas a disfrutar del movimiento. Y que gracias a esto, consigas una espalda sana, un cuerpo fuerte y una mente sin estrés.

Tania Carrasco

Autora RevolucionaT y  blog revelación 2018 de Desarrollo Personal en habla hispana!

Tania acompaña a mujeres jóvenes que quieren sentirse seguras de sí mismas para poder conseguir todos sus objetivos. Y todo eso, con grandes dosis de humor y amor  que harán más fácil el camino.

2ª semana del 14 enero – Área Mental del SER

Cristina Ramón

Coach certificada y autora de La revolución del corazón.

Cristina ayuda a las mentes libres y a las emprendedoras a vencer sus miedos, a creer en ellas mismas, y a emprender su camino del corazón.

Maria Mikahilova

Coach estratégica, mentora, escritora y formadora del crecimiento personal y desarrollo del talento.

María se considera empresaria de la felicidad y emprendedora nómada digital. Su misión es ayudarte a descubrir tu propósito, reinventarte a partir de tus talentos y tu pasión, crear una atractiva marca personal y conseguir el estilo de vida que sueñas.

Alicia González

Es facilitadora de procesos de cambio en Abranzando el cambio

Su objetivo es que, antes de tomar decisiones importantes, te reconcilies con tus miedos y hagas de ellos tus mejores aliados. Además, que conectes con tus valores y seas consciente de cuáles son las causas por las que el dolor y la frustración siguen acompañándote día tras día.

3ª semana del 21 enero – Área Espiritual del SER

Guiomar Ramírez-Montesinos Krogulska

Psicóloga, astróloga, terapeuta psíquico, comunicadora y dirijo el Centro Terapéutico Mezquida, dedicado al desarrollo personal.

Vivir desde el Ser es su misión de vida, es un proyecto divulgativo-educativo basado en mi experiencia personal, en mis observaciones y en mi inquietud por comprender el mundo y la sociedad que me rodea.

Inma Torres

Experta en minimalismo, hábitos y productividad

Inma ayuda a las personas a tener una vida más sencilla y más plena, enfocada en lo importante, para alcanzar equilibrio y paz interior y vivir la vida que desean.

4ª semana del 28 enero – Área mental del SER

Beatriz Blasco

Ingeniera, coach y mentora en comunicación oral, productividad personal y negocio online. Autora del libro: Productividad Personal Consciente.

Beatriz Ayuda a emprendedores online y profesionales bloqueados o desbordados por su negocio o profesión a organizarse mejor, enfocarse y alcanzar resultados extraordinarios.

Cintia Castelló

Autora del libro “Sí a la verdad”, coach y mentora nº1 del despertar espiritual y años sabáticos conscientes

Ayuda a personas que están atravesando una crisis existencial, y en estos momentos no saben qué hacer con sus vidas, a qué les gustaría dedicarse ni cómo ser felices.

Soledad Morenas

Coach Estratégica de coaches y REPORTERA de estas jornadas de las FlashSer.

Ayuda a otros Coaches y Formadores a que ganen confianza, seguridad y autoestima para tomar acción y obtener éxito en sus proyectos profesionales.

¿Quién organiza las jornadas?

Mia Yarza crisis 40

Mia Yarza

Coach espiritual de reinvención, autora de MiaYarza.com y la ORGANIZADORA de estas Jornadas Online Reinvéntate desde el ser.

Ayudo a mujeres 40añeras que se sienten perdidas y desconectadas en su vida a encontrar su camino, enfocarse en lo que desean y a atreverse a reinventarse desde el ser. ¡A través del Digital mindset sacaremos a la triunfadora que llevas dentro!

ACCEDE GRATIS A LAS JORNADAS ONLINE

  • Disfruta de todas las charlas Zanshin con estas 10 mujeres exitosas y referentes en desarrollo personal, las cuales nos explicarán consejos para conseguir nuestros objetivos y herramientas potentes para vencer el miedo, enfocarnos más y triunfar desde el ser en nuestras vidas.
  • Toma nota en las FlashNews sobre nuevos hábitos que te llevarán al éxito en este 2019
  • Comparte y comenta en el Grupo de Facebook sobre los contenidos y tus dudas
  • Y otras sopresas más!

¡Aprovecha esta oportunidad!

¿Cómo me suscribo a las Jornadas Online 2019?

1º Suscríbete aquí a las Jornadas

2º Confirma el email que te llegará por correo

3º Accede al Grupo de Facebook Reinvéntate desde el Ser con la contraseña: reinvéntate2019 (te mandaré todo por email una vez confirmes el email de la inscripción que te llegará por correo)

Lo que opinan de mí

Te aconsejo a Mía porque es cercana, te hace sentir segura y confiada. Me encanta hablar con ella. Además te lleva a darte cuenta de tus miedos y limitaciones. Te acompaña para que puedas lograr tus metas y crecer. No te sientes sola en el camino y es divertida. Un gran pack… confianza, estrategia y acción. Si tienes oportunidad de trabajar con ella ,seguro que lograrás dar pasos grandes hacia tu sueño y disfrutar el camino. 100% recomendable. Mi vida está en otro nivel gracias a su ayuda. Mil Gracias

Evelyn León

Evelyn León

Llevo casi  10 años trabajando con Mia, Con ella he aprendido muchas cosas y no solo en cuanto a marketing y publicidad, nuestra negocio va cada vez mejor, gracias a ella. Yo la llamo Crak!!! Tiene mucha energía, sincera y humilde, poca gente queda como ella, ama su trabajo, lo disfruta y eso se nota en los resultados, hoy por hoy no se que haría sin ella.

Gracias Mia de ser como eres, de darme caña para que cada día avancemos!!!, de presionarme y darme energía cuando no la tengo, de darme herramientas y alternativas para todo. Mi Crak!!

Marga Dernoncourt - Los Guardianes

Mia tiene una gran empatía, una gran facilidad para ponerse en los zapatos del otro y con la capacidad de ver más allá, de leer a la gente y las circunstancias desde otra óptica y poder aprender de ellas.

También le encanta transmitir todo su conocimiento, no es la típica del “secreto del chef” sino que comparte y enseña todo lo que sabe, yo aprendí kilos con ella y no se guarda nada, siempre está aprendiendo y con cosas nuevas, a la última y con hambre de conocimiento, es una gran profesional y además superdivertida.

Leticia Pérez - Fermata Yoga

Te aconsejo a Mía porque es cercana, te hace sentir segura y confiada . Me encanta hablar con ella .Además te lleva a darte cuenta de tus miedos y limitaciones . te acompaña para que puedas lograr tus metas y crecer . No te sientes sola en el camino y es divertida . Un gran pack .. confianza, estrategia y acción. Si tienes oportunidad de trabajar con ella ,seguro que lograrás dar pasos grandes hacia tu sueño y disfrutar el camino. 100% recomendable. Mi vida está en otro nivel gracias a su ayuda. Mil Gracias

Soledad Morenas

Soledad Morenas - Coach de coaches

Me ha ayudado mucho a poner orden en el caos de mi cabeza y a estructurar los pasos necesarios para saber qué toca en cada momento y así no gastar más energía de la necesaria.

Te recomiendo trabajar con Mía porque tiene la experiencia necesaria y sobre todo te habla con claridad y sin tapujos, para que vayas directamente al grano y no pierdas tiempo en cosas banales.

Nadia “Te Cielo”

La experiencia ha sido muy gratificante a todos los niveles. Ha sido simpática, empática, risueña…

Sabía cómo abordarme y en qué momentos hacerlo. Me ha ayudado a avanzar con miedillos e inseguridades que aún seguían ahí.. ¿La verdad? Que es una crack.

Sarah Degel

Sarah Degel - Escritora

Me has podido ver en:

Inscríbete GRATIS a las Jornadas Onine Reinvéntate desde el SER